Una ruta por fin "apuntarse cohones"

Alex mamona, no escribas en el foro desde el móvil que lo haces como el en wacha jajajajajajaa....

Pasadlo bien figuras! Fray macho, me tomaré unas por aquí a tu salud, siento no poder verte. Cuídame a los niños.

Me voy a tirar al fango y me aventuro a decir que Geco no estaba en el Alamillo a las nueve.....:partiendose_de_risa
 
Ya te cuido a los prospects, Fuel.

Por cierto, yo sí creo que Geco estaba a esa hora, en ese lugar. 70 Cruzcampo, una arriba, una abajo. XDDD

Y lo dicho, ya volveré a bajar, eso seguro.
 
Venga, va, ya lo digo yo: qué risas, tíos, qué risas hoy.
Un verdadero placer volver a coincidir con todos vosotros, que os hayáis acercado hasta aquí y que haya podido disfrutar de las motos cuando no lo esperaba ni de coña.
Eso, y que saliera a la luz el Charlie Watts sevillano.
Gracias por mover la mini quedada, chavales. Un auténtico lujo.

21 bebidas CON alcohol, 18 SIN alcohol.
 
Venga, va, ya lo digo yo: qué risas, tíos, qué risas hoy.
Un verdadero placer volver a coincidir con todos vosotros, que os hayáis acercado hasta aquí y que haya podido disfrutar de las motos cuando no lo esperaba ni de coña.
Eso, y que saliera a la luz el Charlie Watts sevillano.
Gracias por mover la mini quedada, chavales. Un auténtico lujo.

21 bebidas CON alcohol, 18 SIN alcohol.

Una pasada tío! Un descojone jajajajajajajaa
Ha estao bien la escapada y conocer a nuevos moteros de Cádiz, casi nà!Tuko, un placer tío...habíamos quedao en pelarte si te portabas mal, pero te has portao, colega :)))
Buena vuelta! Un abrazo

Charlie Watts y sus clones han salido a la luz hoy jajajajajajaja

Nos vemos en la pròxima
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1403979529.650346.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1403979529.650346.jpg
    279,1 KB · Visitas: 44
Última edición:
Cagonlamar"!!!!!. Para una vez que bajais!!!....me tiene que salir una boda por la cara. Me alegro que lo pasarais bien. No tardeis en montar otra!!
 
Atrás
Arriba