Una Sportster 883 Custom para empezar?

A mi esa moto me gusta. Es bonita. Yo la haría más macarra, pero es para ti, tu decides... Lo bueno es que te saldría baratito
Los km? Real no se si serán, es difícil de saber con una foto. Buena pinta tiene la jodia ...
 
No es mi concepto, pero se ve muy bien y en su línea muy chula, si te gusta y cuadra parece una buena opción.

Económicamente no puedo llegar a la Forty, a no ser que esta noche me toque el euromillones
Os agradezco a todos vuestras opiniones y consejos, son de gran ayuda.
Os paso una fotito de la burra, a ver qué os parece.

449270b04142845a0c88e7fdbb20f1d4.jpg



Vsss
 
Bonita es desde luego. Mira bien los papeles para no tener un susto. Y si tienes un amigo que controla de mecánica que la eche un vistazo.
Te diré que mido 1,50 y manejo la sporster sin problemas así que por peso y tamaño no problemo.
Y un consejo te doy ahorra y compra lo que te diga la patata, por que comprar una moto con la cabeza al final no resulta. es experiencia propia que lo mismo cambio mi CB 500 con meses por algo con mas carácter
 
Finalmente la he descartado, no me convencía el tema de que estuviese rematriculada y con tan pocos kilómetros. Tampoco me podían asegurar la procedencia de la moto, aunque el concesionario se ha portado de 10.

Gracias a todos!
Creo que podemos cerrar el tema.

Vsssss
 
En inglaterra llueve mucho quizás era eso, o quizás lleva 9 años con el cuenta desenchufado.....
Lo que no entiendo es es manía de diferenciar a la sportster, una 48, una R, una STD, una iron y cualquiera de ellas son la misma moto, si tu presupuesto es ajustado lo más normal es comprarte la que te llegue y puedas con comididad y si el día de mañana puedes pillar un deposito de ocho litros pues lo compras, otro día unas tijas pues las compras, un asiento que te guste, un manillar....y en unos años, aprendiendo, informandote, ahorrando, buscando, en definitiva disfrutando este hobby que a muchos nos gusta, te has hecho la moto que te gusta y la que te llene de verdad.
Una forty no es más que una sportster con cuatro cosas que a la marca le suponen una mierda en presupuesto comparado con una sportster standar (salvo cilindrada pero ese es otro tema) y te cobrán un dineral por esas cuatro mierdas.
 
En inglaterra llueve mucho quizás era eso, o quizás lleva 9 años con el cuenta desenchufado.....
Lo que no entiendo es es manía de diferenciar a la sportster, una 48, una R, una STD, una iron y cualquiera de ellas son la misma moto, si tu presupuesto es ajustado lo más normal es comprarte la que te llegue y puedas con comididad y si el día de mañana puedes pillar un deposito de ocho litros pues lo compras, otro día unas tijas pues las compras, un asiento que te guste, un manillar....y en unos años, aprendiendo, informandote, ahorrando, buscando, en definitiva disfrutando este hobby que a muchos nos gusta, te has hecho la moto que te gusta y la que te llene de verdad.
Una forty no es más que una sportster con cuatro cosas que a la marca le suponen una mierda en presupuesto comparado con una sportster standar (salvo cilindrada pero ese es otro tema) y te cobrán un dineral por esas cuatro mierdas.

Peeero...eso es como echarse directamente de novia a la gorda del grupo, y ponerla a régimen durante 3 años, para que con suerte,al final esté buena.
Prefiero esforzarme un poquito más y cuando se pueda, ir a por la guapa directamente.

PD: Ejemplo para que se entienda xD
 
En inglaterra llueve mucho quizás era eso, o quizás lleva 9 años con el cuenta desenchufado.....
Lo que no entiendo es es manía de diferenciar a la sportster, una 48, una R, una STD, una iron y cualquiera de ellas son la misma moto, si tu presupuesto es ajustado lo más normal es comprarte la que te llegue y puedas con comididad y si el día de mañana puedes pillar un deposito de ocho litros pues lo compras, otro día unas tijas pues las compras, un asiento que te guste, un manillar....y en unos años, aprendiendo, informandote, ahorrando, buscando, en definitiva disfrutando este hobby que a muchos nos gusta, te has hecho la moto que te gusta y la que te llene de verdad.
Una forty no es más que una sportster con cuatro cosas que a la marca le suponen una mierda en presupuesto comparado con una sportster standar (salvo cilindrada pero ese es otro tema) y te cobrán un dineral por esas cuatro mierdas.
En parte si y en parte no, ya sabes que los accesorios no son precisamente baratos, ni los aftermarket. Si tienes que cambiar deposito, tijas, manillar, asiento, pintar moto y motor, etc. Acaba saliendo más caro y aún más si es de segunda mano. No vas a encontrar lo que buscas pero si lo tienes claro al menos algo que se le acerque...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba