Unas cervecitas esta tarde al Route 314??

Voy a intentar resumir (joder que esfuerzo...).
Dos tios con un pedal de cojones tienen el coche cruzado en medio de la cera en Balmes. Viene la urbana. Creo que por allí andaba kompeti con Vir. En unos segundos llegan Perdi y Meca. Después de realizar un control de alcoholemia rutinario, y a mi entender del todo inecesario, dado el evidente estado de embriaguez de los del coche, alguien pide si uno de los allí presentes sería tan amable de aparcar correctamente el vehículo o directamente avisaban a la grua municipal. Y cómo ya podéis imaginar bajo San Meca de todos los Santos. Porque como bien dice Haizea, no sé puede ser tan bueno en esta vida.
Total, que les aparca el coche y la urbana le obliga a firmar un certíficado conforme se hace cargo de las llaves del vehículo. O lo qué es lo mismo, desde ese momento le proclaman Guardian de las Llaves.
Al rato se presentan los dos borrachuzos a por la llaves. No hace falta que os cuente más... chulerías varías etc. Pero vamos que todo quedó en una anécdota al parecer.
El resto es secreto de sumario. Vaya a ser que le empapelen finalmente por mis inoportunas declaraciones a la prensa amarilla.
 
Pues yo estaba bien entretenida y no me enteré de la movida, así que aún estando allí también me ha venido bien el resumen, jejejeje...
 
Por cierto nena, tienes toda la razón, ya nada volverá a ser lo mismo después de lo que vimos, jajjjjaajajjaa!!!!

No me digas que apareció la famosa polla submarina, esa que está en todas las piscinas en verano !!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Juas, juas, juas!!!!! Hombre, submarina no sé si era, jajajajajajaa!!!!:descojonao::partiendose_de_risa
 
HEOOOOOOOOOOOOesa mascara me suena que no que no se puede ser tan primo coñooooooooooooo ja.ja. os quierooooooooooooooo
 
Igualmente fué en exclusiva para tres chicas:seguridad:, y creo que tu no colabas como una cuarta:ya_claro:, jajajaa!!!
 
bueno buenooooooooooooooo ya aprendere,dadme tiempooooooo,todavia me lio
y es mi mejor foto.pero si no gusta pongo una de mis piesjaja
 
Que no que no, que por muchas horas que esté, no haceis nada hasta que me voy. :temeroso::temeroso: Que lo sé :lloroso::lloroso: snif-snif
No te quejes Spanta que te dimos una buena sesión gratuita de Paramount Comedy en la cena del OJAL; lo que pasa es que siempre vas antes de que empiece la sesión codificada ... jajajajajajja
 
Juasssssssss Spanta es verdad, esta vez no fué Azumi. Para un día que está quieto el pobre... Pero yo no digo nada que todo se acaba sabiendo.
A todo esto, alguien puede aclararme si el tema del Monstruo del Lago Ness y las pollas submarinas tienen base científica o bien son leyendas? Alquien lo sabe?
 
Atrás
Arriba