Unas cervecitas esta tarde al Route 314??

.
A todo esto, alguien puede aclararme si el tema del Monstruo del Lago Ness y las pollas submarinas tienen base científica o bien son leyendas? Alquien lo sabe?

Decian el otro dia en Cuarto Milenio que el mongstruo del lago Ness, era en realidad una gran polla submarina....:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Con este especimen hay que ir con cuidado,busca agujeros humedos y si lo cabreas escupe.:complice::lengua_fuera:
 
HEYYYYYYYYYYYYYYYYY que pasa con los labavos que yo no me entero.................ja.ja..........
 
jajajaja . . .no me extraña Jefe estas ahi en tu esquinita siempre bien rodeadooooo . . .mejor que no te enteres . . . eso de que en las puertas no se especifique cual es el de mujer y el de hombre . . . da mucho juego, jeeeeeee . . .
 
Bueno con ese proposito esta de momentooooooooooo he....................Me han comentado que el SUSO va bien equipado ja,ja,,
 
A ver que haceis, que esta tarde me he pasado por el Ojal y Meca estaba instalando webcams en los lavabos.... :timido::timido::timido:
 
Atrás
Arriba