Uno de Madrid que visita ZGZ...

Vis

Well-Known Member
Hola!

Por diversos motivos que explicaré en su momento, este sábado día 12 estaré por ZGZ, con ganas de invitar a unas birritas fresquitas a los compañeros que, amablemente, tengan a bien enseñarme la ciudad :cachondon:

Algún voluntari@?

Birras!!
 
Gracias zaragozano, alguna recomendación??

Salgo a las 6.30 (madrugada) de Madrid enlatado, así que según D. Google, 320 kms por autopista.. Bueno, lo que tarde jajajaja

Tendré que pasar por el hotel a dejar las cosas y luego... a tomar cañitas :cachondon:
 
No se si te has fijado, pero aunque soy de allí, vivo en los Madriles.....:cachondon: los compis de allí te tratarán muy bien, hay mucho sitio de picoteo (tapeo) y copas. Y turismo, claro.
Si sales a las 6,30h, aún podrás desayunar cuando llegues (calcula 3 - 3 1/4h)
 
Gracias zaragozano, alguna recomendación??

Salgo a las 6.30 (madrugada) de Madrid enlatado, así que según D. Google, 320 kms por autopista.. Bueno, lo que tarde jajajaja

Tendré que pasar por el hotel a dejar las cosas y luego... a tomar cañitas :cachondon:

Cuidadín con la velocidad que así de cabeza tienes al menos TRES radar escondidos, sin contar las obras que vas a encontrarte, dejandote un solo carril y desviando el trafico al otro sentido de la vía.
 
No se si te has fijado, pero aunque soy de allí, vivo en los Madriles.....:cachondon: los compis de allí te tratarán muy bien, hay mucho sitio de picoteo (tapeo) y copas. Y turismo, claro.
Si sales a las 6,30h, aún podrás desayunar cuando llegues (calcula 3 - 3 1/4h)

Jajaja, sí, me fijé después en tu ubicación... Esperémos que se pronuncien.. Me gusta conocer sitios nuevos con la gente que vive el día a día del lugar que visitio.

Cuidadín con la velocidad que así de cabeza tienes al menos TRES radar escondidos, sin contar las obras que vas a encontrarte, dejandote un solo carril y desviando el trafico al otro sentido de la vía.

Joder, muchas gracias! Si no me avisas me saldría el viaje caro jejeje. Coñas a parte, no contaba con menos de 3 horas. Velocidad razonable, lo importante no es el destino, sino el camino que te conduce a él.

Un saludo!
 
Yo siento no poder quedar, pero el finde lo tengo ocupado, ten cuidado como bien te han dicho con los radares, y en Zaragoza, ojo a la velocidad que estamos plagados de radares fijos, y ten cuidado con las zonas de 30 km que algunas veces ponen el tripode para multar al que pase un poquitin rapido, jejeje no sigo que al final se te van a quitar las ganas de venir, un saludo.
 
Pues ya lo siento.
Yo tampoco podré acudir a tú llamada,estoy fuera el finde.
Disfruta y pásalo bien.


Birras para todos
 
Vis,
Se debieron de asustar mucho en la quedada de Zaragoza, nadie quiere saber nada de los de Madrid :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si sólo tienes el sábado, lo clásico es ir a ver el Pilar, La Catedral de La Seo (están juntas), tapeo por el Tubo... y paseos varios por las calles del casco antiguo (lugar de copas también).

Bueno, a ver si se anima alguno...

Saludos
 
  • Like
Reactions: Vis
Gracias!

Confío en mi capacidad de persuasión de aquí al sábado jeje. Muchas gracias por la recomendación zaragozano, si al final esto quedase así :)malas_intenciones:) será el plan a seguir.

Y luego dicen que hay crisis: se invita a birras y ná! :cachondon::cachondon:
 
No te preocupes Vis que compañia y anfitriones ya tienes....... mi chica y yo nos apuntamos para enseñarte lo que haga falta de Zaragoza, tomar unas tapas....
Me hago hueco y te guardo parte de la tarde y la noche para quedar contigo. Ya me diras que planes llevas, horarios.....
Un saludo, Jose.
 
  • Like
Reactions: Vis
Buenoooo Madrid - Zárágózá autopista dice, je je je autovia y de las cutres. A eso añade las obras en Zárágózá ... nos están haciendo un tranvia chulisimo .....

Pa que contate, que decimos por aquí. Si me pillas hace 20 años ... le metemos fuego al sabado noche ... pero me he hecho mayor.

Mas o menos te han indicado bien. El centro, la parte "viejuna" de la ciudad tiene mucho donde tapear y cervecear ... Una opción nocturna es El Plata ...

Digamos tipo "Cabaret Retro", divertido y golfo. Ojo a la fila para entrar. Está en El Tubo, calle emblemática de Zgza..

Para tapear pregunta por la Plaza de Santa Marta y Plaza Sas y las calles adyacentes a Don Jaime y Calle Alfonso ... Bares como el Marpy, Los Victorinos ...

En fin, te dejo que me entra hambre solo de pensarlo... mandame si quieres un privado con telefono y tal ... que dice mi mujer que me deja echarme un vermú.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Vis
Me dice que tienes muchos privados guardados, que liberes espacio. ¿ Ok ?

Te metes en el centro de Zgza. Hotel Gran Via, justo en medio del tranvia dichoso. Con garaje ?? Si es así, no toques el coche hasta la vuelta a Madrid.

El Hospital del congreso está a 2 minutos en tranvia del Hotel. Y esa mañana del sábado, una vez instalado, te bajariamos al centro "viejuno", Virgen del Pilar incluida

para que compres las cintas .... en esa zona está todo el tapeo que te comentamos anteriormente. Verias donde está El Plata ... en fin.

Podriamos quedar más o menos a las 12 ?? Un sitio sin pérdida seria la Plaza de España, a 10 minutos escasamente andando desde el hotel.

Si ves factible quedar allí, no tienes pérdida, en el Hotel te indicarian, plantealo, y a ver quien de Zgza se anima un rato a patear un poco el centro.

Saludos y hablamos.
 
Nosotros nos apuntamos...... venga que no se diga de la gente de Zgz. Un paseo por la mañana y luego por la tarde-noche otra vueltecilla.....
Lo de quedar sobre las 12, esta bien. Seguiremos en contacto y concretamos en lo que queda de semana.
Un saludo.
 
Gracias a todos, os he mandado en el privado mi mail, please escribid a él, porque hasta mañana no puedo mirar lo de los mensajes, además, así me queda todo en el móvil :complice:

El hotel Gran Via tiene garaje, una calle más atrás, pero lo tiene (voy con un coche que no es mio, así que prefiero dejarlo bien resguardadito)

Bueno, hoy ha sido un día duro, asi que me voy a retirar.

Mañana concretamos todo

Una vez más, mil gracias!
 
Yo si me decis donde quedais por la tarde procuraré pasarme, por la mañana no puedo.
 
Joder Zurdo ya me parecia raro raro el no verte por aqui....... no te preocupes que estamos en contacto y nos vemos el Sabado.
Un saludo.
 
Bueno, a ver. El sábado dejo la moto en el taller a las 10:00, revisión, amortiguadores y maneta de embrague que me cargué en un vuelco de novato el otro dia.

A las 13:30 tendré que pasar a por ella ... a no ser que esté antes de las 12 .............

Podriamos quedar a las 12 en las escaleras de la Plaza de España y nos damos un garbeo por el centro. Yo me retiraria en funcion de lo del taller.

¿¿ Estais de acuerdo ?? Se aceptan opciones. Hablamos.
 
Yo llegaré a eso de las 11 - 12 a Zgz, así que dejo el coche en el parking y.. soy todo vuestro! Estamos en contacto.

Saludosss y birras!
 
Atrás
Arriba