Uno de Madrid que visita ZGZ...

Bueno, acudiré a las escaleras de la Diputacion en la Pza de España a las 12 mas o menos. ¿¿ Ok ?? .

No consigo ver el privado donde nos indicabas tfno y tal ......... torpeo mucho con estos temas. Mañana sabado a primera hora consultaré el foro por si acaso.
 
Ya lo he visto, que torpe. Llevo tu telefono en el bolsillo. Segun el horario que lleve con lo de la moto te daré un toque. Hasta mañana y buen viaje.
 
Buenas!

Ultimando detalles. Mañana, cuando esté con las cosas en el hotel y todo eso os pego un toque (bueno, TE pego un toque, jose luis jeje). Supongo que todos vosotros os conocéis, así que ya estáis en contacto unos con otros.

Hasta mañana!!
 
Birras a todos!

Servidor y señora estamos en Madrid desde hace rato ya.

De mi parte y de la de ella: MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIERON EL DÍA CONMIGO (y con mi novia más tarde), en especial a JOSE LUIS Y MARISA que habéis estado 100% al pie del cañón desde la mañana hasta la noche. El genial recuerdo que me llevo de la ciudad tiene mucho que agradecer a vuestra compañía. La próxima vez (que volveré sin duda) intentaré no llevar un viaje-paliza y una "pierna-morcilla" que no me han tenido a pleno rendimiento.

Sobra deciros que en Madrid tenéis a un servidor para cuando lo necesitéis (esto va para todos los mañicos con los que compartí día: Jose, Marisa, Fernando, Alejandro y Pepe :complice:)

Un fuerte abrazo a todos.

V'ss!!

PD: Espero que los nombres estén bien, a alguna, después de todo el día juntos, tuve que volver a preguntárselo jajaja
 
Bueno, me alegro de que os fuera bien el finde. Ya me fastidió no poder quedarme más, teniendo en cuenta que ha hecho un fin de semana espectacular para callejear.

Por cierto la moto, bien, parece que voy a rozar el suelo con el culo ... ¡¡¡¡ y sin tumbar !!!!!

Saludos desde Zgza. Y hasta pronto.
 
  • Like
Reactions: Vis
Me alegro que lo pasases bien, la próxima vez que vengas probaremos mejor ternasco que el que comiste.

Saludos
 
  • Like
Reactions: Vis
Hola Vis, la verdad es que nos lo pasamos bien todo el dia pateando...... fue un placer conocerte a tí y a tu chica.
Decirte que cuando quieras podeis volver, eso si, con mas tiempo para poder recorrer algun sitio mas.....

Un saludo desde Zaragoza, Jose.
 
  • Like
Reactions: Vis
Bueno, me alegro de que os fuera bien el finde. Ya me fastidió no poder quedarme más, teniendo en cuenta que ha hecho un fin de semana espectacular para callejear.

Por cierto la moto, bien, parece que voy a rozar el suelo con el culo ... ¡¡¡¡ y sin tumbar !!!!!

Saludos desde Zgza. Y hasta pronto.

Muchas gracias compañero! Me alegro que los muelles sean de tu agrado.

Me alegro que lo pasases bien, la próxima vez que vengas probaremos mejor ternasco que el que comiste.

Saludos

Jajaja, sí, el ternasco estaba bueno, pero seguro que conocéis sitios perdidos para comer uno mejor después de una rutilla guapa. Todo se andará! A ver si para entonces ya no tienes tu fat "tuerta" :complice:

Hola Vis, la verdad es que nos lo pasamos bien todo el dia pateando...... fue un placer conocerte a tí y a tu chica.
Decirte que cuando quieras podeis volver, eso si, con mas tiempo para poder recorrer algun sitio mas.....

Un saludo desde Zaragoza, Jose.

Muchísimas gracias Jose. El viaje había resultado agotador y los ánimos fueron decayendo a medida que pasaban las horas. Otra ocasión, irémos con las pilas recargadas, a poder ser en moto, y listos para conocer todo lo que nos faltó (y recordar lo que ya conocemos).

Un fuerte abrazo y mil gracias de todo corazón por la acogida.
Vis
 
Bueno Vis, un placer el haberos conocido y a ver cuando nos vemos otra vez, por aquí, por ahí o en alguna quedada.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba