Urgente!!! Esguince de rodilla y posible rotura de ligamentos

Joder, lo siento compañero, recuperate muy pronto, y cualquier cosa que necesites nos das un toque

Un abrazo
 
A RECUPERARSE PRONTO TONYINA QUE YA TE PILLAREMOS PARA CELEBRAR TU CUMPLE JAJA JA!!!! CUIDATE Y RECUPERATE PRONTO!! UN ABRAZO:cachondon:
 
Recuperate pronto y como ha dicho CHASKI i alguién más, mucha calma las primeras semanas, si no de dejan no pongas peso en la pierna, que luego cuesta más la recuperación.

Un saludo y ánimo!!!
 
ANIMOS CAMPEON COMO VES LA PEÑA TE QUIERE UN ABRAZO MUY FUERTE Y RECUPERATE PRONTO NOS VEMOS ....:complice:
 
antes que nada, disculpas por tardar tanto en escribir, pero no me aclaro con internet y el movil......Tonyina, animos company que en cuatro dias estas montando en moto y ni te acuerdas de la rodilla .......saludos y ens veiem en el Route cualquier dia de estos
Un abrazo
 
Cuidatela, la rodilla tambien quiero decir! y que sea leve, es lo que tiene cuando te tiran al suelo e intentas hacer un escape de cadera....la vida del luchador es dura!
 
Cooooooollons!!!!!!!!!!!!
10 dias desconectado y ya van dos.
Joderrrr, que ya tenemos una edad (bueno tenéis)
Pues eso niño, mucho ánimo y paciencia, recupérate bien.
Un abrazo
 
ánimo campeón, así tendrás algo que explicar entre chupito y chupito. Que no sea nada complicado.

Saludos
 
Bueno, pues ya tengo resonancia y tratamiento. Finalmente es un edema óseo tibial + rotura parcial del tendón del bíceps femoral + tendinitis del tendón rotuliano. Así que 10 días más de reposo con antiinflamatorios, dos semanas de rehab y luego adaptación del tren inferior al ejercicio.

En fin, que muchas gracias por el apoyo, el interés y a todos los que por aquí, por privado, por sms o llamándome me habeis animado.

un saludo a todos
 
Me alegro que " solo " sea eso. Veo que la recu no va a ser excesivamente larga. Hazla bien y cuidate, te esperamos en perfectas condiciones.
Birras
 
animo con la recuperacion. Tenemos pendiente una clase practica de lucha en las aceras del 314. No te olvides!!!!
 
Bueno bueno.

Aunque con nombres que asustan, parece que la cosa no es tan grave.

Ala!! A portarse bien para coger la moto pronto.

Saludos de un vecino
 
Dios no entendi na, (menudo trabalenguas) :cachondon:
Animo con la recuperación :complice:
 
Atrás
Arriba