Usáis guantes de trabajo para la moto?

Yo uso estos :partiendose_de_risa

guantes-de-latex-con-y-sin-polvo-7980070z0.jpg
 
ImageUploadedByTapatalk1393316313.815283.jpg

Pues yo estos :D

Cómodos cómodos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1393316298.219065.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1393316298.219065.jpg
    131,4 KB · Visitas: 16
Última edición:
Pues yo mangué estos en la frutería de mi barrio y van genial, tienen un tacto cojonudo!! aunque en verano me sudan un poco las manos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa2080[1].jpg

Como te des una piña a mas de 100kmh aunque lleves guantes con airbag si te toca la mano te quedas sin mano.

He visto a un tio caerse con la moto en parado y partirse un dedo llevando guantes con protecciones. Igual fue su dia de mala suerte... Las unicas protecciones que vale la pena en invertir sin mirar la pela son en casco integral, chaqueta, pantalones con protecciones en las articulaciones y botas. Las manos son otro cantar mu delicado dificilmente de proteger ante una caida precisamente porque necesitamos de ellas agilidad y hay guantes de muchos cientos de $ que pareces robocop.
En serio Air, yo creo que vale la pena invertir en todo tipo de protecciones, guantes incluidos, porque las heridas en las manos pueden ser jodidas y las protecciones minimizan los daños que puedas tener si te caes. bien es cierto que a 100 kmh ni guantes, ni casco, ni nada...
 
yo uso unos de la marca good-year de mecánico para entretiempo y verano...en la palma tienen piel que aguanta los cortes de una radial y por el otro lado son transpirables y elásticos....son muy comodos pero para el invierno no valen
 
El que haya visto las quemaduras que hace el asfalto en las manos o cualquier parte del cuerpo no dudará en usar ropa técnica, claro que te puedes romper un dedo, pero las protecciones de los guantes son para los nudillos, por si golpeas o rozas algo, las articulaciones es lo que más hay que vigilar, es como llevar protecciones en las rodillas y pensar que por eso no te vas a romper el fémur o la tibia y el perone, toda seguridad es poca.
 
Joder tios, si busco seguridad en moto no me compro una que para andar minimamente bien le he de cambiar, frenos, amortiguacion, ruedas.........y no se si me dejo algo mas, en serio la mayoria vamos con tejanos, cascos cortados, camiseta y chaleco y ahora vais a venir con monsergas de seguridad.......venga hombre!!!!!!!!
 
Joder tios, si busco seguridad en moto no me compro una que para andar minimamente bien le he de cambiar, frenos, amortiguacion, ruedas.........y no se si me dejo algo mas, en serio la mayoria vamos con tejanos, cascos cortados, camiseta y chaleco y ahora vais a venir con monsergas de seguridad.......venga hombre!!!!!!!!

Meeeenudo topicazo!!!! Según acabo de terminar de leer se me ha venido a la cabeza la "moda harley", el que se pone justo como tu has dicho pero siendo el más malo malo dando golpes de gas en los semáforos xDD

Mucho sons of anarchy hay por ahí

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Joder tios, si busco seguridad en moto no me compro una que para andar minimamente bien le he de cambiar, frenos, amortiguacion, ruedas.........y no se si me dejo algo mas, en serio la mayoria vamos con tejanos, cascos cortados, camiseta y chaleco y ahora vais a venir con monsergas de seguridad.......venga hombre!!!!!!!!

pues te doy toda la razón en lo que has dicho,la mayoria somos así y con el tema cascos no te digo ná
 
En mi curro uso unos de cuero amarillos que tienen kevlar por dentro como han dicho por hay atras..lo mismo van bien
 
Meeeenudo topicazo!!!! Según acabo de terminar de leer se me ha venido a la cabeza la "moda harley", el que se pone justo como tu has dicho pero siendo el más malo malo dando golpes de gas en los semáforos xDD

Mucho sons of anarchy hay por ahí

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De topicazo nada, es la realidad por lo menos la mia, en cuanto a sons cuando yo ya tenia mi primera chopper (una ducati) al prota todavia le cambiaban los pañales sus padres, lo que hay por aqui es mucha gente que juzga sin conocer y por cierto cuidado con los golpes de gas que disparan el consumo.
Vsssss y birras
 
De topicazo nada, es la realidad por lo menos la mia, en cuanto a sons cuando yo ya tenia mi primera chopper (una ducati) al prota todavia le cambiaban los pañales sus padres, lo que hay por aqui es mucha gente que juzga sin conocer y por cierto cuidado con los golpes de gas que disparan el consumo.
Vsssss y birras

;D

No he dicho que seas tu pero si te das por aludido pues por mi parte no lo siento porque solamente he dicho lo que pienso ;D

Birras para tooodoooss!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estos debates pueden extenderse hasta la eternidad porque son temas realmente subjetivos. En función del punto de vista que tenga cada uno se decantarán hacia un lado u otro de la balanza y no por ello uno dejará de ser mas válido que el otro.

Está claro que a mayor protección en los componentes que vestimos, menos probabilidad de sufrir heridas en un posible caso de accidente, pero también es cierto que el azar juega un factor determinante y es algo muy difícil de controlar por nosotros mismos. Si usas una moto deportiva donde las prestaciones y tipo de conducción te hacen ir a una mayor velocidad hay una probabilidad mas alta de que tengas un accidente. Si por el contrario conduces una moto custom donde las velocidades son mucho mas moderadas las probabilidades se reducen, lo cuál no te exime de que un día no decidas ponerte la chaqueta de cordura y salgas con una sudadera al bar del pueblo de al lado a tomarte una cerveza y precisamente ese día tengas un accidente.

Existen cientos de factores que influyen a la hora de tomar un decisión, por eso cada uno es libre de hacer lo que crea mas oportuno.

Personalmente suelo vestir con ropa apropiada que me proteja en caso de una caída, pero al usar la moto a diario es cierto que no uso botas y que en alguna ocasión he olvidado los guantes o la chaqueta de cuero y no por ello le he dado mayor importancia.

Recuerdo cuando tenía 14 años e íbamos sin casco, con motos de 49cc trucadas hasta los ojos que llegaban a los 100km/h....imprudencias que no volveré a repetir.

Vsss!!
 
¿coger el cambio en los peajes? Si es una chica que te meta ella las monedas en el bolsillo y que compruebe tactilmente si han llegado al fondo.

Yo siempre les digo: coge aquí guapa... que llevo suelto ... es que no puedo soltar el embrague....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Probar los que se usan para currar en las cámaras congeladoras están diseñados para menos 40º,supongo que serán calentitos
 
Atrás
Arriba