Usáis guantes de trabajo para la moto?

Ahora los guantes de moto estan tirados, por 20 o 30 pavos tienes cosas cojonudas de verano en Louis.de o Motobuykers, hay unos amarillos de esos.

Los guantes de trabajo tienen costuras que no soportan el rozamiento del asfalto y la calidad del cuero es una mierda comparada por ejemplo con unos de moto de cabra, que ademas son finos y flexibles y si tienes calor los mojas y con la evaporacion te refrescan que no veas.

Los mechanix son una mierda, los usan los militares para manejar las armas porque son finos pero no resisten los cristales ni el alambre, no valen ni para trabajo.

Yo voy mucho en verano en vaqueros, manga corta y casco jet pero siempre llevo guantes porque pienso que la ostia tipica a 20 por hora me deja algun hueso roto y me quedo en casa unos meses pero si me jodo las manos ademas no puedo hacer nada de nada y eso es una mierda os lo digo yo que hacia skateboard y acabe llevando guantes siempre.

Yo por Madrid veo todos los dias gente con cascos de 500 pavos y chupas buenisimas y sin guantes, no lo entendere nunca la verdad :extranyado:
 
Última edición:
Ayer mismo un colega que encuentra oro en la red me envio este enlace, miralo a ver que te parecen:
Lowbrow Customs / MotoStuka Shanks Gloves
Ademas tienes los de garibaldi, que son a medio camino entre guantes de curro y retro, dandoles envejecimiento adelantado, quedarian wapos:
Guantes Garibaldi Vega lady color tabaco - 34,95
y estos otros:
Guantes Garibaldi Veneto
y estos ultimos con boton:
Guantes Garibaldi Civic

Yo tengo pendiente coger alguno de esos que siempre seran mejores que unos cutre guantes de curro de 10 euros envejecidos con aceite de oliva, si me caigo con los que llevo me va a dolerrrrrrr.

Unas cervezas.
 
Los lowbrow son guapisimos, pero estan fuera de stock

Algun sitio donde comprarlos?
 
Última edición:
Probar los que se usan para currar en las cámaras congeladoras están diseñados para menos 40º,supongo que serán calentitos
Pues te reirás pero yo por donde vivo que hace un frio de cohones, uso unos level de snowboard, que a 15 grados bajo cero voy calentito. Los uso tanto para la moto, como para la nieve.
 
Genial aportacion Soker, muchas gracias! Las manos son mi medio de trabajo (soy pianista) y no me la puedo jugar tanto. La verdad es que los Lowbrow y Garibaldi que has puesto sería la combinación perfecta entre lo que me gusta estéticamente y no descuidar del todo la seguridad. Mil Gracias!!
 
Atrás
Arriba