Usad siempre un buen casco

Hog883

Well-Known Member
Por mi propia experiencia, recomiendo que uséis siempre un buen casco. A veces pienso en como me habría quedado la cara de haber llevado el casco jet.

549325_4857997122006_1450122607_n.jpg
485208_4857997482015_644848230_n.jpg


Saludos,

Rafa
 
Yo uso uno modular y en una ocasion, se estripo un mosquito impresionante, parecia un avion, si llevase el casco con sus gafas seguro me hubiese tirado
 
Por mi propia experiencia, recomiendo que uséis siempre un buen casco. A veces pienso en como me habría quedado la cara de haber llevado el casco jet.

549325_4857997122006_1450122607_n.jpg
485208_4857997482015_644848230_n.jpg


Saludos,

Rafa

pues posiblemente te podrías haber causado muy graves lesiones en el rostro y/o en la mandíbula, me alegro de que llevaras un casco modular y cerrado.
 
Yo, siempre integral, el ultimo accidente que tube la morrera del casco quedo hecha añicos menos mal que la mia quedo intacta :complice:.
Y por otro lado no veas si pican los insectos cuando se te estampan en la cara :cachondon:
 
IMG_1205.jpgIMG_1207.jpgIMG_1206.jpg

Estoy totalmente de acuerdo
yo solo lo abro en los semáforos y cuando estoy parado
 
¿Que tal veis el reevu con el espejo de visor?
Pense que sería el típico casco con la tontería pero de mala calidad pero las notas son bien altas en confort, ventilación y seguridad
Es un caso de unos 250 euros, tampoco es de los más caros...
 
Yo suelo usar integral, aunque también tengo un jet que uso por ciudad o rutas cortas. Aún así, cuando uso el jet no me siento seguro, no puedo evitar pensar en eso precísamente... como quedaría la cara en caso arrastrón... ufff.
 
Soy adicto al medio casco a pesar de saber de que no es seguro. El viento, el ruido y otras indescriptibles sensaciones de una motocicleta son parte del placer de usarlo. Ya veré en el futuro.

casco.jpg
 
Ese Nolan es casi igual que el mío. En mi caso, un Nolan más antiguo que ese también me salvó la vida en el accidente más tonto que he tenido jamás. Me tiró un perro cuando giraba en una rotonda prácticamente a 20 km/h, y mi sien golpeó limpiamente contra un bordillo. Si aquel día llevo un casco de esos tipo braincap tan molones, a día de hoy no estaría escrigiendo esto...
 
Hola rafa, cuanto tiempo! que te ha pasado? :uohhh:

Hola Crowley! Sí, el tiempo pasa muy rápido.

Pues ya ves, me embistió un coche al pasar un semáforo. Resultado: tibia y peroné de la pierna izquierda rotos. Me han tenido que operar para unirme los trozos de la tibia con una placa de titanio y nueve tornillos. Me siento como en la canción de Black Sabbath, "I am the ironman" jeje. La Sportster es mas dura que mi pierna, pero aun así hay que sustituirle un puñado de piezas. Y el casco ya ves como acabó. Aun puedo dar gracias de que no me hice nada más. Ahora estoy de baja, recuperándome.
 
Yo uso un Schubert modular muy parecido a los de la pgc. Tuve un accidente en una autovia, y el casco este me salvo la cara y lesiones mas serias. Me costo algo mas de 200€, pero no me arrepiento.
EN POST PARECIDOS, SE HABLA DE CASCOS, PERO NO DE CHAQUETAS, QUE SI, QUE SOMOS TODOS MUY MACHOS, PERO EN LAS SALAS DE CURAS DE LOS HOSPITALES, NOS ENCONTRAMOS TODOS, QUE OPINAIS AL RESPECTO? .
 
Yo uso un Schubert modular muy parecido a los de la pgc. Tuve un accidente en una autovia, y el casco este me salvo la cara y lesiones mas serias. Me costo algo mas de 200€, pero no me arrepiento.
EN POST PARECIDOS, SE HABLA DE CASCOS, PERO NO DE CHAQUETAS, QUE SI, QUE SOMOS TODOS MUY MACHOS, PERO EN LAS SALAS DE CURAS DE LOS HOSPITALES, NOS ENCONTRAMOS TODOS, QUE OPINAIS AL RESPECTO? .

Que que opino de chupas, cascos y demás? pues que cada uno lleve lo que le de la gana o le dejen llevar,mientras no empecemos con posts pseudo paternalistas del tipo casco jet=suicida , o manga corta en moto=inconsciente o zapatillas deportivas con hd= fantasma inconsciente y suicida.
 
Hola Crowley! Sí, el tiempo pasa muy rápido.

Pues ya ves, me embistió un coche al pasar un semáforo. Resultado: tibia y peroné de la pierna izquierda rotos. Me han tenido que operar para unirme los trozos de la tibia con una placa de titanio y nueve tornillos. Me siento como en la canción de Black Sabbath, "I am the ironman" jeje. La Sportster es mas dura que mi pierna, pero aun así hay que sustituirle un puñado de piezas. Y el casco ya ves como acabó. Aun puedo dar gracias de que no me hice nada más. Ahora estoy de baja, recuperándome.

joer macho... espero que te recuperes pronto...
Yo si una cosa tengo clara despues de leer tantos comentarios parecidos a estos, es que integral si o si...
yo ayer mismo me pille uno que tiene buena pinta... http://www.motobuykers.com/web.php?ap=product&c=536&cat=10766&subcat=10770&open=10766&p=115890
a ver que os parece...
 
Llamadme ignorante, pero lo de las zapatillas pk es tan peligroso? A parte de lo obvio de k te puedes romper fácilmente los tobillos...bla bla bla

Perdón por la ignorancia, pero es que nunca me lo he planteado. Supongo que or suerte y por desgracia me he caído un par de veces y no me he hecho nada, por ahí viene de lo de mi ignorancia.

Birras!
 
Que que opino de chupas, cascos y demás? pues que cada uno lleve lo que le de la gana o le dejen llevar,mientras no empecemos con posts pseudo paternalistas del tipo casco jet=suicida , o manga corta en moto=inconsciente o zapatillas deportivas con hd= fantasma inconsciente y suicida.
Hombre... si una cosa caracteriza al motero es esa actitud "suicida", como le has llamado... ya que si fueramos un poco mas "racionales", y siempre hablando en pos de la seguridad, en vez de en moto iriamos en coche...:lengua_fuera::lengua_fuera:
De todas formas, cada uno tiene su manera de ver las cosas... yo desde mi inexperiencia, prefiero ir cuanto mas protegido mejor, pero ante todo respeto a aquel ¿"suicida e inconsciente"? que va con jets, sin mangas y en zapatillas si le da la p*** gana, tanto en una HD como en una vespa. A mi modo de ver las cosas, yo no quiero tener la mas minima lesion,si puedo evitarlo, sobre todo por mi salud y por los mios, que no me gustaria que sufrieran por algo que hasta cierto punto podria haber evitado...
 
Hombre... si una cosa caracteriza al motero es esa actitud "suicida", como le has llamado... ya que si fueramos un poco mas "racionales", y siempre hablando en pos de la seguridad, en vez de en moto iriamos en coche...:lengua_fuera::lengua_fuera:
De todas formas, cada uno tiene su manera de ver las cosas... yo desde mi inexperiencia, prefiero ir cuanto mas protegido mejor, pero ante todo respeto a aquel ¿"suicida e inconsciente"? que va con jets, sin mangas y en zapatillas si le da la p*** gana, tanto en una HD como en una vespa. A mi modo de ver las cosas, yo no quiero tener la mas minima lesion,si puedo evitarlo, sobre todo por mi salud y por los mios, que no me gustaria que sufrieran por algo que hasta cierto punto podria haber evitado...

pues eso , que ya empezamos con el que dirían/pensarían/sufrirían los mios si me pegara una chufa con un jet o una chupa sin protecciones homologadas:lengua_fuera:.
 
pues eso , que ya empezamos con el que dirían/pensarían/sufrirían los mios si me pegara una chufa con un jet o una chupa sin protecciones homologadas:lengua_fuera:.
hombre, si quieres hablo de como quedan esteticamente y que es lo que opinan los mios sobre si mola o no el como me quedan, pero creo que ya que este post va solo un poquito relacionado con la seguridad, pues prefiero hablar sobre seguridad y, si, si me tapo un poco mas es por mi y por los mios y no por la vecina del 5º (a no ser que este muy buena!!! :uohhh: :uohhh: :uohhh:), que realmente me importa una m****a lo que opine de como me queda cualquier cosa y, ademas, si me pego la gran hostia se la va a sudar:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba