Va de alarma

Yo tengo una del 2010 y no me he metido con la alarma demasiado, pero os explico lo que sé.

Mi alarma está fuera del circuito de fusibles, porque si quito el Maxi-Fuse (fusible principal), se dispara. Puedo desactivar la alarma con el procedimiento del manual, pero una vez desactivada, si pongo la llave y doy contacto, se vuelve a armar automáticamente.

No conozco un procedimiento para anularla definitivamente y desconozco si existe, habría que mirar el manual del sistema para motos del 2010, pero Dstrshn, yo sospecho que lo que han hecho en la tuya es manipularla físicamente para anularla y seguramente tendrás que deshacer los cambios.

Nunca se me ha ido la batería por la alarma (toco madera). Mi moto va para tres años con batería original. Cierto es que la cojo bastante, pero he estado hasta tres semanas sin usarla y no he tenido problemas de batería. Mi antigua Suzuki, a la que la dejaba quince días me tocaba desmontar batería (que era muy fácil, por otro lado) y cargarla. Y no tenía alarma.

Tampoco quiero hablar muy alto porque la batería lleva ya un trote y me extraña que vaya tan bien. Me parecería normal que un día de estos tuviera que ir a por una.
 
No conozco un procedimiento para anularla definitivamente y desconozco si existe, habría que mirar el manual del sistema para motos del 2010, pero Dstrshn, yo sospecho que lo que han hecho en la tuya es manipularla físicamente para anularla y seguramente tendrás que deshacer los cambios.



Gracias Osborne, y alguna idea de por dónde empezar a buscar? Batería? Fusibles?:lengua_fuera:
 
Os cuento mi experiencia

Hace 2 dias funcionando mi amoto perfectamente, voy a arrancarla y la alarma se vuelve como loca, no para de activarse y no deja arrancar la jarli
Miro el manual para desactivar la pu...alarma pero no he tenido cojinetes de hacerlo
En un momento de las combinaciones que te da el manual, hace un intento de arrancar con el tipico clac clac clac del motor de arranque

Conclusion
- desmonto la bateria saltando la alarma constantemente ( es un coñazo pero es una garantia de que hace su funcion para el listillo de turno)
- intento desmontar la alarma con los pasos del manual, en uno de ellos doy ignition a los intermitentes y quito el fusible maxi y consigo callarla (dios que alivio!!), aunque esa combinacion o la que sea seguro que se la conoce el mangui que intenta choricear estas motos pero al menos no puede llevarse la moto arrancada que es de lo que se trata
- le meto el cargador a la bateria --->>> MUERTA!!!

Si os pasa algo asi con la alarma pensar en la muerte subita de la bateria

La estoy reanimando con un cargador de baterias inteligente, decir que es la original de HD y ha durado 3 años, ahora eso la muerte ha sido subita sin preavisar. El desmontaje no es complicado y se puede hacer con mucho cuidado sin quitar el cable negativo del chasis que es lo recomendado pero hay que tener una herramienta especial (estos muchachos no saben como dificutar operaciones de lo mas simple en cualquier moto); pero con un poco de habilidad y algun video de yutube se hace sin problemas

Birrillas a todos
 
Última edición:
Confirmado bateria muerta
La he reactivado pero no se cuanto me durara
Problema: el mando se me ha desincronizado de la alarma, solo puedo arrancarla con el PIN

Estoy por mandar a tomar por... la alarma si la llevo al Sº tecnico
 
Cuanto cobraran en el conce por anular la alarma?? el sistema entero a tomar... fanta! alguien lo sabe??
 
No he tenido que ir al conce a desmontar la alarma porque la averia radicaba en la bateria del mando presencial (agotada), pero me imagino que cobraran un pico por quitarla
Tocare madera...pero en mis ultimas motos al ser de segunda mano nunca tuve que llevarlas al Sº tecnico oficial por averia de algo
Antes de llevarla a HD pediria presupuesto en el oficial y luego en alguno de confianza que toque hd y segun importes a decidir donde llevarla
 
Mi experiencia:

Iron del 2009 sacada en mayo de paquete en el conce. En agosto por curro me voy 5 meses fuera y la moto se queda en casa de mi padre (Padre, te dejo las llaves en el cajón, muévela de vez en cuando y tal...).

En Diciembre hablando por teléfono me dice mi padre con sus dos cojones "oye, vienes ya en 15 días no? Donde dijiste que pusiste las llaves de tu moto???"

Arrancó sin pegas según me dijo. Jura y perjura que no usó cables ni gaitas, a la primera... es eso posible o se han quedado conmigo????
 
Atrás
Arriba