Va dirigido a los que tengan thundermax

HD_NT

Member
Buenas, aun estoy dando tumbos con el tema del encendido en frio, necesito que alguno que tengais la centralita thundermax, me diga una cosilla.......
haber, cuando nos disponemos a arrancar las "bestias", y suena la bomba de inyección y se apaga la luz de diagnostico de motor, vale? pues quiero que me digais si cogeis en ese momento y girais el interruptor de "ignition//off//accesorios" lo poneis en off y pasado 1 seg lo volveis a poner en modo ignition, decirme si vuelve la bomba a sonar o por el contrario no.
a mi me vuelve a cargar de nuevo la bomba, sintoma de que pierde la presión de gasolina, pero no se si es que la centralita esta no tiene en cuenta que ya tiene presión para los inyectores, y vuelve hacer la cargar

Decirme algo!!

Un saludo! Angel
 
No lo he probado, pero si una vez en marcha, apagas con el boton de apagado de la piña, en cuanto vuelves a darle al on, vuelve a sonar.
NO se, pero yo creo que eso es asi siempre, y no creo que el ruido sea la bomba de gasofa, sino que se chequea toa...
vamos que dirira que lo hace siempre en todas (las de inyeccion) tengan o no thundermax
 
quevaa grows, vi una sporter de inyección con la centralita de casa, y no volvia hacer ese ruido.
entonces quiero saber si es que la centralita thundermax si vuelve hacer esa carga, por descartar que tenga alguna fuga de gasolina en el circuito que me haga perder la presión
 
En mis dos motos, si hago carga, paso a Off e inmediatamente vuelvo a ON, la carga no se repite. Si espero 10-15 segundos la carga se repite. No se si te servirá, pero es lo que me pasa a mí.

Saludos.
 
ahhh, claro que me sirve, a mi me responde la moto de manera distinta, se pierde la presión muy rapido, a ver si reviso el circuito de la gasolina para ver posibles fugas.....

un saludo, Angel
 
Historia con final feliz.......

la cosa se a solucionado limpiando el modulo IAC con un spray limpiador de carburadores, y aumentando un pelín el paso de aire y gasolina en el arranque,
ya me vuelve arrancar a la primera la niña.

Un saludo, Angel.
 
Atrás
Arriba