Buenas, aun estoy dando tumbos con el tema del encendido en frio, necesito que alguno que tengais la centralita thundermax, me diga una cosilla.......
haber, cuando nos disponemos a arrancar las "bestias", y suena la bomba de inyección y se apaga la luz de diagnostico de motor, vale? pues quiero que me digais si cogeis en ese momento y girais el interruptor de "ignition//off//accesorios" lo poneis en off y pasado 1 seg lo volveis a poner en modo ignition, decirme si vuelve la bomba a sonar o por el contrario no.
a mi me vuelve a cargar de nuevo la bomba, sintoma de que pierde la presión de gasolina, pero no se si es que la centralita esta no tiene en cuenta que ya tiene presión para los inyectores, y vuelve hacer la cargar
Decirme algo!!
Un saludo! Angel
haber, cuando nos disponemos a arrancar las "bestias", y suena la bomba de inyección y se apaga la luz de diagnostico de motor, vale? pues quiero que me digais si cogeis en ese momento y girais el interruptor de "ignition//off//accesorios" lo poneis en off y pasado 1 seg lo volveis a poner en modo ignition, decirme si vuelve la bomba a sonar o por el contrario no.
a mi me vuelve a cargar de nuevo la bomba, sintoma de que pierde la presión de gasolina, pero no se si es que la centralita esta no tiene en cuenta que ya tiene presión para los inyectores, y vuelve hacer la cargar
Decirme algo!!
Un saludo! Angel