Vacaciones en los Pirineos!!

quiyo después de ver esas fotos, ya no eres javito...mas bien javato!! jajajaja que guapa la burra... aprended insensatos infectados, eso es una sportster con verdadero evo, las vuestras son un vulgar símil....
 
Admirable Javito, que buen y bonito reportaje, si nosotros hemos disfrutado viéndolas no me quiero imaginar lo que lo habrás disfrutado tú.
Pero......la yaya el día que te pille te vá dar una patada en ese trasero mandril que se te a quedado de tanto viajar:complice:
 
Admirable Javito, que buen y bonito reportaje, si nosotros hemos disfrutado viéndolas no me quiero imaginar lo que lo habrás disfrutado tú.
Pero......la yaya el día que te pille te vá dar una patada en ese trasero mandril que se te a quedado de tanto viajar:complice:
No te quejes que te saqué el perfil bueno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias Javito por dejarme viajar contigo estos días. Me has permitido descubrir una parte del país preciosa.Esperaré impaciente la próxima. Birras:complice:
 
2xp8.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba