Vacaciones en los Pirineos!!

joer javito menuda rutaka mawena que te has marcoa pajarrako,que envidia me das de haber ruteado por esas carreteras,aqui ya sabes que de eso mas bien poco,pero bueno,siempre nos quedara ramonete jajajaja. un saludo makina.
 
Gracias Paco!!! Pero aquí casi no llueve jaja. Todavía queda alguna rutilla mas,26 días dan para mucho:cachondon:
Hay que echar un ramonete pronto,vaya que si:complice:
 
Este año no te fuiste con la máquina de barrer.
Te odio, por tu culpa acabo de romper el teclado con los dientes.:me_kagun:
 
Última edición por un moderador:
Hoy os voy a enseñar el chiringuito donde he pasado unos ratos estupendos.Tienes para hacer actividades náuticas,bañarte,tomar el sol y por supuesto
echarse unas birras pantaneras fresquitas:beer2: :beer2:

Para ir:bajo de Eroles y tiro para Tremp,de ahí a la Pobla de Segur y de allí bordeando el pantano dirección Aramunt.
Es un sitio bastante tranquilo para relajarse que es lo que busca uno en vacaciones.Estuve varias veces y ya me dejo el rollo y paso a enseñaros el sitio!!

DSC_6130.jpg


DSC_6133.jpg


DSC_6192.jpg


DSC_6171.jpg


DSC_6172.jpg


DSC_6199.jpg



DSC_6211.jpg


Una tarde de las que pase por allí tuve la suerte de poder contemplar una puesta de sol espectacular que me gustaría compartir con todos vosotros:complice::enamorado:

DSC_6864.jpg


DSC_6867.jpg



DSC_6876.jpg


DSC_6886.jpg



DSC_6894.jpg


DSC_6903.jpg
 
Estando un día comiendo me llamó el transportista que traía las camisetas 1HD que le había encargado al compañero Gropius(muy guapas!!)
Le dije que las dejara en un pub de Tremp y después de echar un ratillo la siesta,je je,bajé a por ellas.
Ya que había bajado y aprovechando que hacia buena tarde decidi hacer una rutilla corta,de Tremp a Camarasa,y ya de paso a pillar unas cocas
dulces,ya que allí hay una confitería que las hace muy buenas.
este tramo ya lo hice en el viaje de ida pero no lo disfruté como se merece por las ganas de llegar,pero este si.
Pasas por una garganta de piedra,con el río Noguera Pallaresa a tu lado,pasas por la presa de Camarasa,y ves los embalses de Tarradets y el
pantano de Camarasa(ambos llenos hasta arriba y todo muy verde en estas fechas).Paso a enseñároslo:
DSC_6261.jpg



DSC_6254.jpg


DSC_6272.jpg



DSC_6277.jpg


DSC_6278.jpg



DSC_6282.jpg



DSC_6283.jpg



DSC_6281.jpg


Esta esta tomada en la Baronía de Sant Oisme.


DSC_6293.jpg


DSC_6295.jpg



DSC_6299.jpg



Y estas son en el embalse de Tarradets,en Cellers.

DSC_6310.jpg


DSC_6311.jpg


Y vuelta a la cochera!!!
DSC_6231.jpg


El pueblito que se ve al fondo es Figols de Tremp,y fin de ruta,hasta la próxima!!!:lengua_fuera:
 
Seguimos con el ruteo pirenaico!!!!
En la boda de mi madre un invitado me comento que a unos 120 km de allí había un pueblo con mi apellido,Egea,me picó la curiosidad y pasada la
resaca de la boda(un par de días),cogi a la artillera y nos fuimos para a buscarlo.
Esta fue la ruta mas larga junto con la de Andorra que hice,unos 270km,despiste de 20km incluido!!
Para ir a Egea hay que abandonar tierras catalanas e ir al Aragón,ya que está en Huesca.
Salimos de Eroles tempranito dirección Pont de Montanyana,de ahí a Benabarre y hasta Graus donde hicimos un alto a almorzar.
DSC_6624.jpg


DSC_6633.jpg


DSC_6647.jpg


Almuerzo en Rockola,en Graus,buenos bocatas y bien de precio.
De ahí había que tomar dirección Benasque,y tanto seguí que me pasé:cachondon:



DSC_6657.jpg


Aquí media vuelta hacia un pueblo llamado Campo,no me molestó mucho ya que es una carretera muy bonita con río(el Ésera) y muchos pinos a pie de carretera.
DSC_6663.jpg


DSC_6668.jpg


DSC_6684.jpg


DSC_6686.jpg


DSC_6687.jpg


Esto ya es Campo,estamos a 8km del destino.
DSC_6698.jpg



DSC_6700.jpg



DSC_6709.jpg


Y casi llegando...

DSC_6720.jpg



DSC_6739.jpg


En el sitio,je je.Bueno pues ya en mi pueblito de montaña dimos una vuelta(pequeña,que no es muy grande) para ver el pueblo y las vistas,que no es
porque lleve mi apellido(o si) pero son envidiables!!!

DSC_6744.jpg



DSC_6743.jpg



DSC_6752.jpg



Típico pueblo del Pirineo con sus casitas de piedra,vistas espectaculares,tranquilidad...
También hay una iglesia del siglo XVI,la de San Esteban que es esta:

DSC_6753.jpg


E insisto en lo de las vistas,que maravilla!!!!


DSC_6757.jpg


Ay mi pueblito,que bonico je je.
De ahí volvimos a Campo a comer y a echar un vistazo,pero lo dejo para otro rato...
 
Muy bonitas las fotos (google) y cojonudo el viaje si es que realmente se ha realizado, no veo por ninguna parte al supuesto piloto "No Javito, no viaje" :me_pregunto_que_ocu
 
Como la ruta a Egea fue larga he dejado un poquito para hoy,je je.
Después de ver Egea,volvimos a Campo a echar un vistazo al pueblo y a echar un bañito en el río.

DSC_6770.jpg


DSC_6787.jpg


DSC_6791.jpg


DSC_6839.jpg



DSC_6786.jpg


La iglesia de Campo.(esta pa Tatono,que le gusta ir a misa:cachondon:)

Después de un paseo y una birra en el pueblo decidimos bajar al río a darnos un chapuzon peeeeero mi orientación falló,cogí un sendero bosque a través
por donde se oía el agua pero fui a parar a a un prado :extranyado:

DSC_6813.jpg


Menos mal que era muy bonito,vuelta atrás y en la otra dirección si acerté...

DSC_6836.jpg


DSC_6820.jpg


DSC_6834.jpg


Después de el baño nos dio hambre y nos quedamos a comer,no recuerdo el nombre del sitio,pero comimos bien y no fue caro.

DSC_6159.jpg



DSC_6161.jpg



DSC_6160.jpg



Y bueno,después de comer vuelta para casita,no sin antes hacer una parada para tomar un gin-tonic de final de ruta!!
Y para terminar la ruta una bonita puesta de sol:enamorado:

DSC_6850.jpg


DSC_7264.jpg



DSC_5841.jpg


DSC_6856.jpg
 
Gracias Creep,se hace lo que se puede:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya que vamos a estar aquí cuatro días mejor disfrutarlos no?:complice:
 
Pues como mis vacaciones el viaje llega a su final,unos dias antes de volver fuimos a Ainsa,un pueblo muy bonito que esta unos 40 km antes de llegar
a Francia,en Huesca.La ruta es casi igual que la de Egea solo que en lugar de ir a Campo coges dirección Ainsa.
Menos mal ya que esta vez fuimos en coche ya que teníamos que aprovechar y comprar vino,je je.
El pueblo es totalmente turístico,mucho franchute y guiri,lleno de bares y restaurantes y te cobran hasta por aparcar en el parking de un pequeño
castillo que hay.Como podréis deducir barato no es...
Pese a no ir en la H-D os lo quiero enseñar ya que es muy bonito,si pasáis cerca echadle un ratito,merece la pena.

DSC_6951.jpg


DSC_6982.jpg


DSC_6985.jpg


Mirad a quien me encontré tendiendo la ropa,hola Yayaaaa!!! ja ja jajajaj.

DSC_7003.jpg


DSC_7004.jpg


DSC_7014.jpg


Como podéis ver es el típico pueblito de montaña donde predomina la piedra y unas vistas estupendas!!

Estas son tomadas ya fuera del pueblo en la bodega.
DSC_7034.jpg


DSC_7048.jpg


DSC_7051.jpg


Ya de vuelta al pueblo a tomar unas jarritas de a medio fresquitas y a turistear un poco...

DSC_7017.jpg


DSC_7088.jpg


DSC_7161.jpg


Esto es el pequeño castillo amurallado y las vistas desde la muralla.

DSC_7097.jpg


DSC_7100.jpg



DSC_7121.jpg


E investigando el casco antiguo,muy recomendable,de verdad.

DSC_7195.jpg


DSC_7240.jpg


DSC_7205.jpg



DSC_7210.jpg


DSC_7234.jpg


Y de vuelta a casa con 150 litros de vinacho en el maletero.
 
Y ya para poner fin al viaje el retorno a casa.
En principio estaba previsto para el viernes 30 de Agosto pero para ese día dio muy mal tiempo por gran parte de la ruta de regreso,así que pospusimos la salida
al día siguiente,sábado 31.
El sabado si me hizo buen tiempo todo el trayecto,otros 670 km de vuelta...
Pero esta vez peor que a la ida ya que sales fresco y te comes los casi 300 de nacional y cuando ya vas cansadete te quedan 400 de autovia:uohhh:
aparte de que se acaban las vacaciones:lloroso:

Pues nada al poco de salir el paisaje me brinda una despedida entrañable a la altura de la presa de Camarasa.

DSC_7351.jpg



DSC_7355.jpg


Parada a repostar en Vinebre,cerca de Asco.

DSC_5184.jpg


DSC_5185.jpg


Y a echar un bocado en el área de servicio de Castellon.
DSC_7361.jpg


Menos mal que no salí el día antes,pues si cayó agua pero bien.Esto es en La Font de la Figera.

DSC_7365.jpg


Mirad el agua que había todavía y el barro...
Y ya de aquí a 150 km del destino a tirón hasta casa,Los Alcázares.

Pues nada,fin del viaje,espero que os haya gustado por lo menos la mitad de lo que lo disfruté yo:complice:
Cualquier duda o pregunta que tengáis adelante,intentaré responderla.
La Rojita se portó de lujo en todo momento y con unos consumos mas bajos de lo que esperaba(hay que ver como jala por ciudad:cachondon:).
La única cosa reseñable es que me falló el intermitente derecho los últimos días(por cierto,lo tengo que mirar...).


Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!:complice:
 
te lo has currao colega, enhorabuena, bonito sitio has elegido, buenas fotos has hecho, muy buen reportaje compañero... te has ganado unas birras...
 
Atrás
Arriba