Valle de roncal

MiguelAngel

Well-Known Member
Pues nada, que estaba yo pensando (cosa que no hago muy a menudo), que antes de que se meta el mal tiempo, se podía organizar una salida al Valle de Rocal. Los que estén de acuerdo pueden ir levantando la manita (los que no, no hace falta). La cosa daría como para ir a pasar el día y por consiguiente comer por alli, por eso cualquiera que tenga conocimiento de algún sitio bueno para comer en el Valle de Roncal que lo diga, que no se lo guarde. Hasta entonces.... saludos y birras.

P.D.: por supuesto, fechas y más detalles se darán en su momento.
 
mano.jpg ¡¡¡¡Cuenta con nostros !!!!!

Venga animarse que puede ser una salida estupenda.
 
Hola de nuevo, yo iré si:
  • No coincide con lo de Perros del Ebro
  • He cambiado el neumático delantero que lo tengo "outlaw"
 
Buenas compañeros.
Tal como dijimos quiero proponer como primer intento de fechas el sábado 8 de Octubre con el fin de que podamos descansar el domingo y el que esté muy cansado y pueda que lo empalme con el Pilar. Hasta ahora ha sido un éxito rotundo de participación, creo que somos cuatro: dos seguros, uno que no tiene moto y el otro que puede que si pero tambien puede que no. No sé si encontraré sitio para comer tantos. En principio he pensado en el restaurante del camping Asolaze (échenle un vistazo mis guates...)
Ahí estamos para recibir ideas, comentarios, insultos, pedradas y cualquier cosa que ayude al tema.....:cachondon:
 
30117-valle-roncal-mano.jpg
¡¡¡¡Cuenta con nostros !!!!!

Venga animarse que puede ser una salida estupenda.
newhand.gif
Otro.
 
Para que os animeis un poco,unas fotos:

roncal 2.jpgroncal.jpgroncal 3.jpgroncal4.jpg

Si no os viene bién la fecha,proponer otra.

Venga va.....que no son tantos kilometros.



Foto camping:
roncal5.jpg
 
Hasta ahora ha sido un éxito rotundo de participación, creo que somos cuatro: dos seguros, uno que no tiene moto y el otro que puede que si pero tambien puede que no.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me parto
 
Q tal vais?

Yo en sábado tengo que currar,en domingo seria más fácil,ya iré viendo como va la cosa.

Kaito, siento lo de la moto,algún tontolava.

Vsss y birras para todos
 
Je je je ... Perromalo ........... la sabiduria que da la experiencia, eh ??????.-

Tiene buena pinta la cosa, miré el camping ... menú a 12,50 creo que ponia ..... Tendrán cerveza, me figuro. Hablamos.
 
Blade, afirmativo a las dos cosas: la experiencia nos hace sabios, o a lo mejor no porque seguimos recibiendo por "tos laos". Y si, esa sería la ruta, paseo tranquilo disfrutando del paisaje, de la carretera, de la moto y de la compañia. Lo de las cervezas ya lo preguntaré, pero si no tienen soy capaz de echar unas Ambar en la alforja.
Aviador, a ver si hay suerte y puedes venir, cuantos más mejor.
Un saludo y birras a diestro y siniestro.
 
Señores yo al final me caigo de la lista, haber si puedo para la proxima, ir con cuidadin, y nos vemos.
 
Atrás
Arriba