Valle de roncal

Si meto la pata que alguien me corrija:

Perromalo
Peiper
Venox
Zurdo
Ababol.
Jlp_883

Y las parejas correspondientes,creo.
 
Entonces añadimos a Blade:
Perromalo
Peiper
Venox
Zurdo
Ababol.
Jlp_883
Blade Runner
Falta OldWolf que no sé si ha cambiado ya la rueda o si se perdió entre las tiendas de la concentración de los Perros el sábado.
Ya somos un grupillo majo. En cuanto a la lluvia, estamos observando detalladamente los mapas del tiempo y he encargado a la Agencia Estatal de Meteorología que me vayan informando cada 12 horas de la evolución del tiempo en la zona de Isaba y parece ser que la cosa va mejorando así que Blade, tranqui tronco que yo si me mojo no es que encoja, lo que me pasa es que me multiplico sin control y luego no hay quien nos aguante a todos.:complice:
Si la cosa va bien el viernes llamo para reservar mesa.
Saludos a todos.
 
Parece....que el tiempo sa apaña para esa zona el Sábado....


Bién...bién...biénnn....:cachondon:
 
Como en la ocasión anterior: Algún compañero caritativo (JLP) que el sábado eche a la alforja una llave para los amortiguadores..... se recompensará (prometo comprarme una). Mañana viernes quedaremos para el sábado.
Saludos.
 
Cuenta con esa llave...... ya la tengo en la alforja. Aver que tal el Sabado, parece que el tiempo mejora.... estamos deseando.
Un saludo.
 
Cuenta con esa llave...... ya la tengo en la alforja. Aver que tal el Sabado, parece que el tiempo mejora.... estamos deseando.
Un saludo.

Gracias mil, compañero.
Bueno, parece que el tiempo lo vamos a tener un poco complicado aunque confío en que nos dé una tregua. Ya he hecho la reserva para comer a las 14:00, así que si os parece podemos quedar a las 09:00 en la segunda gasolinera de la carretera de Huesca, cafetito, llenamos y salimos. Si os parece muy temprano lo decís, pero con tiempo para que todos nos enteremos. Coged traje de lluvia y también traje de viento.
Saludos.

P.D.: Tambien tenemos la posibilidad de pasarlo al domingo que parece que estará mucho mejor. Si se decide esto, tengo que llamar cuanto antes para cambiar la reserva.
 
Última edición:
Bueno...seguro que con el cielo un poco nuboso destacan mas los colores otoñales de la zona.:seguridad:
Reconozco que me apetece un montón esta salida.A nosotros nos parece bién el horario así que mañana si no se tuerce nada nos vemos en la susodicha gasolinera.
 
Acabo de mirar la pagina del tiempo y parace que han bajado la posibilidad de lluviua, así que ánimo.
Mañana nos vemos.
 
Uff tener cuidado el Sabado con el aire, al final vais a echar unos brazos que ni el Chuachenagel :lengua_fuera::lengua_fuera: ya vereis como al final nos ponemos como bien dijo Venox, ( The Cierzo Riders ) :partiendose_de_risa
 
OK, mantenemos la primera intención. Kaito, ya me gustaría verte con el cuelgamonos y este ventarrón, aunque ya te he visto alguna vez, el espectáculo merece la pena,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Entonces hasta mañana.
 
Deja deja , que ya tengo los brazos bastantes largos, que disfruteis y hacer fotos para ponernos los dientes largos a los demas.
 
Mañana nos vemos pues a las 9 en la gasolinera del cid (creo que es esa, ¿no?):lengua_fuera:

Saludos
 
Uff, uff no hago mas que acordarme de vosotros, con este aire, vais a bajar de las motos pareciendo extraterrestres, los brazos por debajo de las rodillas, ir con cuidao, ya contareis.
 
Pues ya vamos llegando. Chicos, que no me he enterado que se entraba en Almudevar. Pensaba que entraba alguien por algo en concreto y cuando os he visto entrar a todos ya he preferido seguir .... No queria llegar muy tarde para que la familia no se impacientara.

Pero bueno, hemos ido ( bien ) , hemos comido ( bien ) y hemos vuelto, bien tambien. Buena excursión. Carreteras de todo tipo, buen ambiente y buen tiempo.

Cierzo ???? Pues ya no me acuerdo, pero estoy para un masajito de los buenos .... A ver si convenzo a mi mujer ......

Saludos y hasta la próxima. Estaremos en contacto. Un abrazo pal personal y unas Ambar fresquitas.
 
Atrás
Arriba