Valor arranque en frio de batería sportster

ok, gracias por las respuestas me pondré a la busqueda de una batería y la probaré la semana que viene seguro que se corrige el problema, gracias y saludos, ya iré poniendo la evolución.
 
pues yo creo q es una bateria normal , ya que es de 14ah, a las baterias secas les suelen llamar de gel y en esta pone eso pero tiene pinta de bateria normal y corriente seca, y mas que nada por el precio , ahora si es de gel de verdad es ujun pelotazo

GRACIAS POR EL APUNTE, la verdad, a que te refieres con secas ?ademnas habiendo leído sobre el tema, no se si el gel es bueno para nuestras burras o no, solo de pensar que si se cae no se sale el puto acido y jode la moto, creo que merece la pena. 14ah es poco para las 883r, perdona mi ignorancia pero soy novato total!
Una birra pa la peña (que estas salen baratas, jajaja)
 
Buenas de nuevo, he estado investigando, la batería teoricamente es de la marca POWEROAD y el modelo YG 14L-BS que equivale al YTX14L.BS de YUASA.
En la siguiente dirección habla de las especificaciones de esta bateria: [video]http://www.yucell.com/gel.html[/video]
Y en sus productos habla de las baterias y supuestamente son de gel: [video]http://www.yucell.com/products.html[/video]
AHÍ QUEDA PA LOS ENTENDIDOS y que nos orientes que tengo la cabeza echa un lio

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendos e_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: Vsssss :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendos e_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
yo sencillamente le pondria la que te puso el compañero ytx14l-bs creo recordar y dejaria de darle vueltas , esta es la suya y te ira perfectamente en tu moto,o en tal caso la ytx14-bs que es con las bornas al contrario y mas barata cambiando los cables de sitio....

las puedes comprar en cualkier tienda de repuestos de moto y no te complicas la vida , al fin y al cabo esas de gel (si es que son de gel de verdad) te van a servir igual....ya cada uno que decida ... esas puede que sean mejores pero igual no lo notas nunca

Vss
 
por cierto las ytx14 son baterias secas al igual que las de gel... una vez que le entra el acido lo absorve los cartones que tiene dentro y aunque la vuelques no saldra acido nunca, por lo tanto no ahi riesgo de derrame , ademas estas baterias una vez echado el acido y puesto los tapones son totalmente hermeticas

Vss
 
Cambíe la batería y andando la ytx14 bs ya que los polos ya los tenía cambiados y andando estupendamente otra vez. Cargué la vieja y a los dos días al 50% de su capacidad así que había que cambiarla ya. Gracias por vuestra colaboración.
 
Cambíe la batería y andando la ytx14 bs ya que los polos ya los tenía cambiados y andando estupendamente otra vez. Cargué la vieja y a los dos días al 50% de su capacidad así que había que cambiarla ya. Gracias por vuestra colaboración.


¿Donde la compraste? y ¿Cuanto te ha costado?
 
La compré en una tienda especializada en baterías en Córdoba y el precio 72 euros.
 
Pues mira se llama la tienda la casa de las baterías y esta en avenida gran via parque en ciudad jardín frente a la plaza de toros. Saludos.
 
Ok, conozco la zona, Gracias por la información y a ver si nos vemos y no tomamos unas birras de verdad, mientras tanto abra que conformarse con ciberbirras jajajajaja

Olle y de que consta la modificación que hay que hacerle a los cables?
 
Atrás
Arriba