Vamos que nos vamo, POTAJE el 27!!!

Gata

FH SUPPORTER
Pues si, vamos a ir moviendo esto un poco que tenemos el foro más parao que una reunión de momias.
El próximo sábado 27 de Octubre tenemos plan en el Ruta 66, potaje y música en vivo.

.155629_239628692829345_1719822382_n.jpg
 
para mi, aún es pronto para confirmar ó "declinar la invitación". me lo apunto en la agenda y sigo el tema. :complice:

muchas gracias a pepe y pilar por la iniciativa. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Yo de momento, como Eduardo meo, luego apunto. Espero que no se tuerza la cosa e incluso sacar a la artillera de la madriguera, :partiendose_de_risa
Gracias Pepe por la iniciativa y el bar muy agradable, como vosotros.
 
Querido perilla mio, que obligao no es, me buscas alguien que me acepte como artillera y listo:contento:
 
:me_pregunto_que_ocu....:enfado::enfado::enfado:....no pillamos el sarcasmo ¿no?....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me acabo de acordar que ya mismo le cumple la ITV a la moto, si puedo pasársela iré, si no, no lo se, pero me encantaría ir
 
Pues yo en principio me apunto, ya confirmaremos pero tiene muy buena pinta , si señor!!!:complice
 
Coincide con la fiesta de otoño de los Black Falcon MC, en la sala "El Holandes Errante" que esta en el poligono Calonge. Por las dos fiestas estaremos........
 
Mi artillera me acaba de dar instrucciones, la moto tiene que pasar la ITV esta semana, SI O SI, asi que ya tengo cita para el viernes, ahora a desmantelarla jejejejejejejejejeje:complice:
 
una duda el ruta 66 donde esta? (perdonad mi ignorancia) , pk ni idea de ese sitio......
 
gracias rohip, intentare ir y asi conozco a la peña, asi que ya sabeis cuando veais unas xr1200x que suena como la mismisima moto de satanas:complice:, pues sabed que soy yo jejejejje:cachondon:
 
Yo estoy con Juan!! Lo de los Black Falcons me llama la atención, lo q no se es sí pasar primero por el potaje y luego a lo de los Black o al revés. Alguién más tiene ganas d hacer doblete?:complice:
 
Atrás
Arriba