Vamos que nos vamo, POTAJE el 27!!!

Pues estaria bien, lo malo es, que se avecina mal tiempo. A ver si mejora la cosa para el finde.
 
Si al final se nos complica el tiempo..... hace ese potaje "enlataos" de todas formas?:complice:
 
Bueno, si no estuviese tan lejos, me encantaría de ir para pasar un rato agradable con todos vosotros.
 
YA buscaremos una alternativa. De todas formas, el domingo dan buen tiempo, y esa no me la pierdo por na. :)

... si,,, si... el Sábado en plan tranquilote que para el domingo hay que estár al 100%... nos vamos a chupar 300 americanas :lengua_fuera:

V'sss...
 
Me estoy perdiendo algo pal domingo??:extranyado:

P. D. Las últimas noticias en eltiempo.es es q ya el sábado no llueve!!!
 
Última edición:
Me estoy perdiendo algo pal domingo??:extranyado:

P. D. Las últimas noticias en eltiempo.es es q ya el sábado no llueve!!!

Pues sí, date una vuelta por "Salidas desde Andalucía" y verás que se está organizando una ruta por la costa de Cádiz :complice:
 
Pues como parece q esto va `palante... sobre q hora empezaremos a estar disponibles por ahi? A la hora de misa? algo más tarde? Que mira q yo soy de los de llegar pronto a tos laos y eso de beber solo (por ahora) me parece mu triste!! :partiendose_de_risa

Sol y birras!!
 
Oido coninaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Veamos, la Gata y yo pasamos antes a echar unos rezos por misa. Estaremos sobre las 12:30 h y tras los ave Marías pertinentes tiraremos para el Ruta (sobre al una y media o por ahí). Seréis todos bienvenidos para echar unos padrenuestros...:cachondon: El que vaya llegando invita a agua bendita :cachondon:
 
Atrás
Arriba