Vance & Hines Short Shots sportster 04 - up

mix1mix

Well-Known Member
Pongo a la venta unos v&h short shots para Sportster a partir de 2004, están como nuevos, en perfecto estado. Son cromados y vienen con los tapones de las sondas lambda y el soporte con sus tornillos.

El precio...310€

IMAG0786.jpgIMAG0787.jpgIMAG0788.jpg
 
Hay algún problema para poner estos tubos con los mandos avanzados??? Tengo una Sportster 883 custom.

Muchas gracias.
 
El unico "problema" para poner esos tubos es quitar la barra compensadora de gases.... otro es lo bonitos que son, lo bien que le quedan a la moto y lo bien que suenan! suerte !!!

saludotes
 
El unico "problema" para poner esos tubos es quitar la barra compensadora de gases.... otro es lo bonitos que son, lo bien que le quedan a la moto y lo bien que suenan! suerte !!!

saludotes

Naa eso no es ningun problema, li que es es un coñazo de 10 minutos xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
esteticamente quedan de lujo, lo unico que rugen demasiado!:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
alguien tiene puesto con silenciadores?
 
estos vienen con unos baffles internos, luego hay otros baffles que llevan fibra alrededor que ya bajan más el volumen. Lo que no sé es el cambio de volumen que hay
 
Jon es lo k tiene los V&h... suenan a Harley!:cachondon: yo los tengo puesto y cada día me gustan mas... suerte con la venta mix1mix
 
Atrás
Arriba