Vance & Hines Short Shots sportster 04 - up

Te comento, que en Custom Center he encontrado esos escapes nuevos por un precio de 335. No me gustaría que te ofendiese por poner el enlace.
ESCAPES V&H / SPORTSTER 99-Up - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
Considero que con los tiempos que corren la gente está justita de pasta y que tal vez no estabas al corriente de los precios actuales de esos escapes. Te repito que no es mi intencion boicotearte la venta ni nada, tan solo informarte porque parece ser que estas piezas han tenido una bajada de precio drástica nuevas. A mi me ha pasado al ir a vender unos similares que cuando los iba a poner en venta me di cuenta de que se encontraban a un precio similar nuevos. Una saludo compañero, y si te molesta la intromision, borro el mensaje sin problemas. Espero que los vendas bien! Birras
 
no no me molesta para nada, lo había visto y calculo que en el enlace con el envío salen sobre los 350, y los mios estan muy nuevos y en perfecto estado y por unos 300 puestos en casa consideraba que estaba bien, dadas las pocas ofertas tendré que pensar en bajar el precio sí...un saludo
 
El mercado de compraventa está muy flojo en gral, total que uno se plantea muchas veces si merece la pena malvender. Al final todo depende de lo que uno necesite cash para cubrir caprichos nuevos o lo que sea. Mucha suerte con la venta compañero, son de los escapes mas bonitos para sportster.
 
una pregunta¿???tengo una IRON; la tengo limitada; tendría algun problema al ponerlos???que me aconsejas para que sea un ruido "normal"; gracias!
 
hombre...estando limitada no es la mejor opcion y para ruido "normal" tampoco...jeje, estos suenan un poco fuerte...mejor busca unas colas tipo SE SP o SE 2
 
Atrás
Arriba