Velocidad maxima de vuestras motos

XIMO GUILLEN

Active Member
HOOOOOLA a todos. Una curiosidad: a qué velocidad habéis puesto vuestra moto?. Yo tengo una superlow 2011 (limitada). Alguna vez he intentado comprobar la velocidad máxima de la moto, pero la verdad, a partir de 120 Km/h no me siento cómodo y quito gas, de modo que no sé hasta qué velocidad podría llegar. (Sí, sí ya sé que la velocidad máxima permitida es de 120 Km/h).

Saludos a todos y Birras!!!
 
Yo la mía la he puesto a 150 pero no por propia voluntad, si no porque se me escapaban los compañeros. Y sí, se va fatal...:extranyado:
 
y que hace esto en presentaciones y que hace esto en foroharley? jeje es broma, pero la verdad que tu mismo te respondes en parte, la velocidad que peudes coger es la que te deja ir comodo, por otra parte una 883 maquillada te llega a 180 y sin maquillar casi que también, así que tu mismo, limitada 140 es más que aceptable en llano, birras

la proxima vez mira donde posteas no venga alguien y te eche la bronca
 
Perdón, perdón a todos. Estaba en este foro viendo nuevos colegas, y sin darme cuenta he subido equivocadamente este nuevo tema de la velocidad máxima en este foro, cuando no es el adecuado.

Birras!!!
 
Yo la mía la he puesto a 150 pero no por propia voluntad, si no porque se me escapaban los compañeros. Y sí, se va fatal...:extranyado:

Pero la tuya seguro que algo más tira? jeje, yo a la mía la puse una vez a 160 de marcador pero con el casco abierto se me cerrban los ojos y desisite de seguir haciendo el gili jejejeje, birras
 
y que hace esto en presentaciones y que hace esto en foroharley? jeje es broma, pero la verdad que tu mismo te respondes en parte, la velocidad que peudes coger es la que te deja ir comodo, por otra parte una 883 maquillada te llega a 180 y sin maquillar casi que también, así que tu mismo, limitada 140 es más que aceptable en llano, birras

la proxima vez mira donde posteas no venga alguien y te eche la bronca

Osti, es verdad. Puse mensajes nuevos y ni miré donde estaba contestando.....:me_pregunto_que_ocu
 
Es una muy buena pregunta, pero... ¿Aplicamos el 10% de margen de error?... ¿Nos referimos a la máxima velocidad alcanzada con la moto actual?, ¿Velocidad punta, media, etc?...

Bueno, teniendo todo eso en cuenta... Me arriesgare a decir... 190 Kms/h según velocimetro. 180 kms/h mantenidos en velocimetro, lo que vendrá a ser unos 160 kms/h reales y seguramente unos 140 kms/h de velocidad media.
 
Pero la tuya seguro que algo más tira? jeje, yo a la mía la puse una vez a 160 de marcador pero con el casco abierto se me cerrban los ojos y desisite de seguir haciendo el gili jejejeje, birras

Mira mi mensaje anterior. Con casco abierto, equipaje, pasajera y cuelgamonos. ¿Alguien da más?... Jajaja... El día que me de por ir solo y casco cerrado... Apaga y vamonos. Jajajaja...

P.D.: Una vez llegue a perder el casco y todo. Se me fue volando. Desde entonces lo llevo anudado, para que la correa no se vuelva a aflojar. Jejejeje....
 
Es una muy buena pregunta, pero... ¿Aplicamos el 10% de margen de error?... ¿Nos referimos a la máxima velocidad alcanzada con la moto actual?, ¿Velocidad punta, media, etc?...

Bueno, teniendo todo eso en cuenta... Me arriesgare a decir... 190 Kms/h según velocimetro. 180 kms/h mantenidos en velocimetro, lo que vendrá a ser unos 160 kms/h reales y seguramente unos 140 kms/h de velocidad media.

Bufff eso son demasiadas cuentas y a mi los numeros no me gustan, yo opte por quitar el cuentakilómetros y encima la moto se ve más bonita jejejjeejeje, birras
 
Te muevo el tema a su sitio.

Yo la he puesto a 190 de marcador (y lo negaré ante cualquier tribunal) seguía teniendo puño, pero aguantar la presión de aire en el pecho no estaba siendo agradable...:ya_claro:

Pa correr hizo dios otras motos...:lengua_fuera:
 
Pues yo a mi Eleonor, antes de ponerle la matricula lateral, por probar llegue a 190, pero claro.... Parecía que el mundo se iba a acabar y con el mini hape de manillar, eso si, mi 883 va como una campeona. Con la matricula lateral ya no puedo pasar de 160, hace "contraviento" y empieza a pegar latigazos la rueda trasera y ya te juegas el físico.
:lengua_fuera:
 
Creo que a 60 millas por hora... XDDDDDDD Y NO TE DIGO SI VOY CON PAQUETE!!! La velocidad se reduce a lo que diga la pelirroja :)

corréis demasiado, gensanta!!!

Saludosssssss
 
Ya te digo.....:enfado: con lo bien que se va a 80-90.......

En la peninsula nos podemos permitir el lujo de subir esa media hasta los 100-110 sin miedo a salirnos y/o caernos al mar...:lengua_fuera:

Yo es raro que la pase de la mitad del marcador (110) pero a 100 se va cómodisimo y llegas a tiempo a todos laos...:cachondon:
 
Yo a la burra si le hago marcar de vez en cuando velocidades un poco ilegales, pero asi a vote pronto de marcador la he clavado en 200 y tan pichi. Hay que saber posicionarse como en una R y el viajar a 150 es la cosa mas factible del mundo. Eso si, la posicion R se adopta sin pasajero, pones los pies en las estriberas de atras, te hechas sobre el deposito y listo... ni viento ni nada.

Por cierto, yo voy con la matricula lateral tranquilamente... aunque raro es que vaya a mas de 120, lo normal es a 100 por la autovia y en general depende de la prisa y la carretera que este trazando.
 
En la peninsula nos podemos permitir el lujo de subir esa media hasta los 100-110 sin miedo a salirnos y/o caernos al mar...:lengua_fuera:

Yo es raro que la pase de la mitad del marcador (110) pero a 100 se va cómodisimo y llegas a tiempo a todos laos...:cachondon:

Tu lo has dicho... A 100/110 se va de maravilla. Porque las veces que me dio por apretar puño, a parte de llevarlos de corbata, necesitas pista para poder frenarla y parar. Es más, yo diria que un ancla no vendría nada mal, para ayudarte a frenarla, pues es pura fuerza desbocada.
 
Atrás
Arriba