Velocimetro con cuentarevoluciones

Yo tengo los de Dakota Digital y van perfectos! Solo hay que quitar y poner, los cables vienen adaptados y te da las revoluciones, la temperatura, indicador de marcha... genial!
 
hola amigos, ya que estamos con el tema de los velocímetros y cuenta revoluciones, alguien sabe si podemos poner en las sportster el de las v-road? a ver si alguien lo sabe.....
 
Nadie se anima a responder, bueno voy a hacer algunas consultas a ver si este vale para la Forty, si vale tendré nuevamente movida en casa, jajajaja y si se enterara que he pedido precio para meterle un 200 detrás me la corta.

Birras
 
Yo estoy intentando comprarlo en usa. A ver que pasa. 400 € a mi me cuesta. Pero es una cosa q siempre he echado de menos.
 
Confirmado que para la Forty vale sin problemas, en los próximos meses lo veréis puesto en mi moto, le incluiré el kit adicional para la gasofa, aunque seguiré poniendo a "0" como siempre eso si que no falla.

Birrasssss
 
Yo llevo uno en mi dyna y es desenchufar uno y enchufar el otro.. Esta muy bien para controlar el ralentí y para saber cuanto estirar las marchas ya que si llevas colas abiertas metes tanto ruido que crees que ya vas muy revolucionado pero no es así...Lo malo de encontrarlos a buen precio y tal es que en usa van en millas... Sino se podrán conseguir buenos chollos.Salu2
 
Muy muy muy guapo!!!!

Pero esos 400 € + el kit para el depósito de gasofa me parece un verdadero atraco!!

Donde están los chinos??
 
Creo que tiene la posibilidad de configurarlo para millas o km.

Yo estoy interesado solo en el cuenta.Lo de la gasolina con q me marque la reserva me vale para lo q yo busco.
 
Hola chic@s,

Pues a mi tambien me ha gustado el invento. Por fin tiene todo lo que una moto normal tiene! y el medidor de gasolina! por fin!
Preguntilla estupida, si compro el invento y lo pongo en casa, me van a poner pegas en la ITV que si no esta homologado, patatin patatan? o no habria problemas de papeleo?

Gracias
 
Pues el aparatejo es de puta madre :contento:, como bien decís tienetodo lo que necesitas, añadiendo el nivel de gasolina claro, ahora ya parece una moto deverdad :cachondon:, de todas maneras yo esperaría dos o tres años a que detecten y corrijanlos fallos :me_pregunto_que_ocu, todos tenemos calados a los de la MOCO.:partiendose_de_risa
En serio, lastima que estoy metido en otro cambio:yb661[1]:, que si no….
Saludos.:beer2:

P.D. Muchas gracias bobq por los enlaces, los guardo por si acaso.:pillin:
 
Hola chic@s,

Pues a mi tambien me ha gustado el invento. Por fin tiene todo lo que una moto normal tiene! y el medidor de gasolina! por fin!
Preguntilla estupida, si compro el invento y lo pongo en casa, me van a poner pegas en la ITV que si no esta homologado, patatin patatan? o no habria problemas de papeleo?

Gracias

Vendrán unos que te dirán que si... otros que no. Yo pienso que no y apostaría a que no es problema en la ITV. NO lo dejaría de poner por la p*ta ITV.

V'sss...
 
Yo estoy mirando uno para poner a la XR, y no conocía el original. Tiene buena pinta!

De momento ando entre el Dakota digital y el Motogadget, que casi seguro será el que cae... :complice:
 
Yo estoy mirando uno para poner a la XR, y no conocía el original. Tiene buena pinta!

De momento ando entre el Dakota digital y el Motogadget, que casi seguro será el que cae... :complice:


La gente se queja del precio del nuevo velocímetro pero el de Motogadget tiene un precio parecido. ¿Además la XR no viene ya con tacómetro?
 
Si, la XR lleva los dos y realmente no le hace falta el cambio, pero es un tema puramente estético y de preparación de la moto.

En la mía, le quiero sacar los dos relojes originales y poner uno solo multifunción. Ya llevo el manillar Roland Sands estilo motorcross, y quiero reducir al máximo el tema "relojes" :lengua_fuera:
 
Gracias por la información pero a ese precio mas los 130€ del adaptador me quedo con el de harley.me gusta mas y es mas barato.
 
Atrás
Arriba