Velocimetro con cuentarevoluciones

No se, esto del velocímetro-tacógrafo ya viene de bastante antes…mirad la página 112 de este catálogo del 2009. Otra cosa es que todavía exista, no se si incluso estará descatalogado!!

0001Ro.jpeg
 
El Harley realmente es muy bonito! Los de Motogadget están más enfocados a CafeRacer y soluciones más extremas... y realmente el precio es caro!

La alternativa al Harley sería el Dakota. Nosotros hemos vendido uno a un cliente de una 48 y queda muy cañero, al ser todo digital..
 
A ver si alguno me podeis ayudar.

Tengo la forty y le puse el marcador de gasolina ese digital que va junto al puño del acelerador.

¿Podría instalar este velocímetro de HD y sería operativo el indicador de gasolina o tengo que desmontar el otro?

Gracias y birras.
 
A ver si alguno me podeis ayudar.

Tengo la forty y le puse el marcador de gasolina ese digital que va junto al puño del acelerador.

¿Podría instalar este velocímetro de HD y sería operativo el indicador de gasolina o tengo que desmontar el otro?

Gracias y birras.

Si ya llevas el sensor de gasolina instalado en la bomba, puedes mantenerlo, porque el velocímetro de HD, si no le conectas el sensor de nivel, ni aparece en la pantalla.
La XR no lleva nivel de gasolina, y vale una pasta montarlo. En Harley me comentaron que si no se conecta, no se activa la función y ni se enciende.

Saludos!
 
Ummm, estoy muy tentaoooooo

Lleva también el símbolo de detección de fallo motor ???

Marc, discupla que abuse de tu sabiduría, pero... sabrias decirme si es posible que funcionen los dos marcadores de gasolina a la vez, o sea, que sea operativo también el del velocímetro sin quitar el digital del puño de gas.

Gracias y birras.
 
El Harley realmente es muy bonito! Los de Motogadget están más enfocados a CafeRacer y soluciones más extremas... y realmente el precio es caro!

La alternativa al Harley sería el Dakota. Nosotros hemos vendido uno a un cliente de una 48 y queda muy cañero, al ser todo digital..

El de Dakota esta wuapisimo, pero caro. El que le interese, puede pedir un catalogo a la pagina de dakota y te lo envian gratis, fabrican hasta para coches americanos antiguos, años 50 en adelante. El nuevo que ha sacado harley esta wuapo y de precio muy bien.
Aunque el de dakota mola mazo, Marc el que vendieron era el rojo o el azul?
 
310 mas montaje en Harley Sevilla, tambien indica la marcha? Pk el kit para la gasolina lo montan aparte.
 
Yo quiero uno, creo que ya le voy a dar uso al cheque regalo.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola, alguien tendra un tutorial para la instalacion del velocimetro con tacometro y del kit de combustible para una sportser 1200 custom 2007?, ya compre el mio y viene en camino, sera facil instalarlo?, les doy las gracias a todos y espero puedan ayudarme. saludos.
 
En el enlace del foro americano han colgado las intrucciones scaneadas.son las mismas que te vienen en la caja del cuenta.
Si solo instalas el cuenta es quitar uno por otro. si quieres meter el detector de la gasolina la cosa cambia y hay que desmontar deposito etc....
 
Muy buenas!

¿Sabeis si para que te salgan las marchas tambien hay que instalar algo? ¿o al cambiarlo simplemente ya aparecen? Estoy pensando seriamente en comprarlo, y si acaso mas adelante ponerlo tambien para que me indique la gasofa. En la tienda de HD capital he visto que sale por 300 pavos.

Saludos!!!
 
Una visión sin obstáculos sobre el manillar. Esta combinación única de velocímetro digital/tacómetro analógico te permite vigilar la velocidad del motor, el nivel de combustible y la posición engranada, sin añadir indicadores adicionales montados en el manillar. La lectura digital de la velocidad se puede cambiar fácilmente de MPH a km/h y viceversa, para que te resulte más cómodo cruzar las fronteras. El odómetro/cuentakilómetros LCD de grandes dimensiones y fácil de leer también muestra el nivel de combustible, los kilómetros hasta que el depósito se quede vacío, la posición engranada y un reloj. El indicador incluye retroiluminación regulable con botón pulsador, con más de 600 tonos de color disponibles, para que el piloto pueda seleccionar los colores de la retroiluminación, la pantalla LCD y las agujas indicadoras y combinarlos con el color de la moto o ajustarlos a su gusto. La unidad va montada en la abertura del salpicadero de serie y se instala conectándola directamente. El kit incluye un cable de transferencia de datos que permite cargar el kilometraje inicial en el momento de la instalación con gran facilidad.

Nota: Debido a las distintas características de cada vehículo, se aplican las siguientes excepciones: El indicador de marcha engranada no está disponible en los modelos '04-'07, la función de rango no está disponible en los modelos XL '04-'06 y Dyna[SUP]®[/SUP] '04-'08, y la indicación de nivel de combustible no está disponible en los modelos XL '04-'06.

Referencia 70900274:
Se adapta a los modelos '04 y posteriores (excepto XL XR, XL1200R '04-'08 y XL50), '04-'11 Dyna con 4 "velocímetro y FXCW '08-'10 y modelos FXCWC. '07 Y posteriores modelos XL requieren compra por separado del sensor de combustible Kit P / N 61200008

374,92 € (IVA incluido) +(162.43 € IVA incluido) del Kit P / N 61200008 hace un total de:537,35 €.No esta incluida la mano de obra.

70900274.jpg
 
Última edición:
Tenia pensado poner el indicador de gasolina y un tacometro, pero estaba indeciso porque me gustaba la idea de llevarlo todo en un solo reloj; aqui esta la oportunidad para tener lo que buscaba. Ahora a juntar euros que es lo mas dificil xD
 
Efectivamente es ese mismo, el que nos indica Excalibur, salio nuevo no hace mucho, en su dia pregunte por el y es algo que pospongo hasta finales de año,viene saliendo instalado por 581 leuros,, todo en uno (sale mas barato teniendo en cuenta que solo el indicador de combustible sale por 375 y el minitacometro por 384).
Solo me quedo una duda en el aire y aun estoy a la espera de que me envien mail y es que si a ese tacometro se puede adaptar a la actual carcasa cromada que lleva montada de origen o si por el contrario el poner esa pieza implica cambiar el bloque completo tal y como viene en la foto... por que si es asi desisto.
 
yo estoy esperando que me lo traigan,ya lo tengo encargado y me sale todo por 600 euros.he tenido que comprar un sensor para la gasolina aparte y el tio me ha dicho que me marcara tambien la marcha en la que voy,sera la ostia,cuando lo tenga subire un video!
 
yo estoy esperando que me lo traigan,ya lo tengo encargado y me sale todo por 600 euros.he tenido que comprar un sensor para la gasolina aparte y el tio me ha dicho que me marcara tambien la marcha en la que voy,sera la ostia,cuando lo tenga subire un video!

Enhorabuena por la adquisición y que rule ese video... sabia que era velocimetro, tacometro e indicador de combustible.. pero desconocía que tb indicase la marcha:me_kagun:.
Ademas este Viernes pasado he recibido contestación de la casa aclarandome que la carcasa cromada original que lleva el actual, vale perfectamente para acoplar solo la pieza nueva del cuenta, sin necesidad de cambiar el bloque completo...
 
yo estoy esperando que me lo traigan,ya lo tengo encargado y me sale todo por 600 euros.he tenido que comprar un sensor para la gasolina aparte y el tio me ha dicho que me marcara tambien la marcha en la que voy,sera la ostia,cuando lo tenga subire un video!

Como llevas la instalación del velocimetro????, un saludooo
 
Sabes si existe la posibilidad de instalarlo como el de la 48, es decir, mas horizontal que como se ve en la foto que es similar al de la iron...Saludos
 
Sabes si existe la posibilidad de instalarlo como el de la 48, es decir, mas horizontal que como se ve en la foto que es similar al de la iron...Saludos

Yo creo que si, ya que digamos que solo se cambia el cilindro del velocimetro; el soporte sigue siendo el mismo.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba