*** VENDIDA *** Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Softail Deluxe 2006, Aceptaría Cambios...

Estuve unos cuantos días fuera...

Está vendida... Ahora estoy en pleno proyecto con una y acabando una nostalgia...

Decididamente lo mío no son los motores modernos con inyección...

Del Evo no me sacais :razz:
 
hola me gustaria saber si sigues vendiendo la moto y su estado, si tiene extras. Estoy muy interesado en ella, quiero saber como me puedo poner en contacto contigo para hablar de la compra de la moto y que me indiques como hariamos la venta. Espero tus noticias. Ponte en contacto conmigo. Te paso mi correo.piter1959@hotmail.com. Dime que pides por ella. Me urge saberlo.

un saludo

pedro
 
hola me gustaria saber si sigues vendiendo la moto y su estado, si tiene extras. Estoy muy interesado en ella, quiero saber como me puedo poner en contacto contigo para hablar de la compra de la moto y que me indiques como hariamos la venta. Espero tus noticias. Ponte en contacto conmigo. Te paso mi correo.piter1959@hotmail.com. Dime que pides por ella. Me urge saberlo.

un saludo

pedro
 
Ahora estoy en pleno proyecto con una y acabando una nostalgia

Hola Asturwind! ¿Te refieres al modelo nostalgia 90 aniversario numerado? Si es así, es de las escasísimas que hay, auque seguro que ya lo sabes jejeje. En 1993 llegaron solamente a España 2-3, las que sacaron a partir del 94 ya no se llaman nostalgia y no van numeradas, aunque solamente cambia el esquema de colores y la numeración. Enhorabuena en cualquier caso, a mí también me encantan los EVO! :complice:

PD. por cierto, la Deluxe que acabas de vender es preciosa!
 
Última edición:
Me interésa un cambio

Hola,
Cambiaras por una Electra Glide Standard ( con muchos extras de la ultra ) del sept. 2007 ?
Matriculada en Santander. Si tienes interés llama me al 677442246 UdoHarley 02.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba