Vendo/Cambio Road King Classic Naranja 105 aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mira que me lanzo al ruedo, eh?jejejeje, no me creo que a nadie le haya hecho ojitos....
 
q va tio...muchos novios, muchas fotos enviadas, ...pero a la hora de la verdad,...NADA!!!!!!! a ver lanzate, y dime si te animas, lo que estas pensando por privado. Un abrazo
 
 
Estoy entre una forty nueva, casi 12.000 que me duelen un guebo o una road.......... he probado una y no he flipado mas en mivida, pero me dabto entre la agilidad y la seguridad de unjha forty nueva ......... y la grandeza..... y el top de una road...... pero la inseguridad y la edad de estas locomotoras me acojonan no sou onasis para que un elefante se me quede en el dique seco, pero de verdad que con garantia y precio mas bajo ( no te falto al respeto de tu cerdo, si pides eso lo valdra ) quiza me tirara a la piscina, sigo meditando
birras
 
VENDIDA!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que ya tengo mi Forty nuevecita, he recuperado algo de pasta, y estoy feliz, poruq encima he tenido el placer de conocer a tres peazo moteros, Chema y colegas. Un abrazo y Muchisima suerte en vuestras miles de rutas, entre las que prometo colarme en breve... Un abrazo.
 
Todo un verdadero HONOR (en mayusculas) javier el haberte conocido tanto a ti como a tu colega David:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:!!Cuidate un montón, un fuerte abrazo y ya sabes que en valencia, cuenca o a mitad camino (jejejejeje), nos vemos de nuevo fijo para echarnos unas birras, alguna salida o lo que haga falta!!!Espero y estoy seguro de que disfrutaras la Forty tanto como yo la Road y viceversa!!Seguimos en contacto crack!!!
 
Enhorabuena, me alegro un montón por tí, espero que te tu Forty nueva te de muchas alegrias. A mi me vienen hoy a ver el chopper, a ver si hay suerte.

Un saludo y birrassss
 
Felicidades a ambos. Ya teneis lo que quereis, dos grandes maquinas.

Saludos y Birras!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba