Vendo fat bob 2010

COOPER

Well-Known Member
Vendo mi Fat Bob de 2010
La moto tiene suspensión Progressive delante y atrás .Radiador de aceite Harley Davidson para que vaya fresquita.Ruedas Metzeler con un 200 detrás y una pinza trasera de 4 pistones de Performance Machines que es una pasada , alforja lado izquierdo , tapon de tanque con llave , puños Hd etc
Importante , la moto está limitada en papeles y mecanicamente .......si lo deseas .Garantía oficial hasta enero de 2012
Me da pena dejarla .. pero me espera algo mejor :pillin:
Precio 14500 euros
 
Que pena de venta, la tienes vedaderamente impecable y preciosa. Por cierto, el 200 trasero entra sin mas o hay que desplazar algo. ¿De que te has enamorado ahora?. Suerte con la venta
 
Gracias chicos , como dice Charrùa el 200 trasero entra perfecta sin ninguna modificación extra.
Dynaman me he encaprichado con una Street Glide... ya veremos:pillin:
 
Cooper que tal va el radiador de aceite, desprende menos calor el motor? Y la pinza de freno trsero??? Y los progressive??? Estaba pensando en estos cambios a ver si cuentas un poquito tu experiencia para ayudarme a decidirme.
Un saludo (y piensatelo mejor):complice:
 
Bien , vamos por partes primero decirte que circulo casi nada por ciudad .El radiador es el original Hd que investigando un poco los fabrica Jagg que supuestamente son los que mas saben de estos cacharros. Casi siempre después de dar un rulo toco el radiador para ver si está caliente o no segun entre en funcionamiento. En invierno si el rulo era corto estaba frío y un poquito mas largo estaba templadito. En verano y por carreteras siempre està caliente (se abre y funciona ) pero te puedo decir que jamás sentì ese calor del que todos hablan y que te queman los huevos. He montado en cbrs y demas y no veo diferencia:gafas_de_sol:.
Los Progressive los monté porque no me gustaba nada como la moto se iba de morro al frenar. Con muelles nuevos solucionabas esto ;pero si no cambias los amortiguadores traseros la moto podìa flanear... Solución $$$$$$ cambiar todo.Porsupuesto va mas firme y te mucha confianza en curvas con superficie irregular.
La pinza de 4 pistones lo que te cambia es le tacto del freno trasero , el cual ya no te sorprende con un bloqueo como lo hacía el original.pero tampoco piences que vas a parar el cacharro solo con el freno trasero ( olvidate!!! ) .... eso sí no te da nada de pereza usarlo porque te da confianza.
El cambio mas notorio para mí fué el de los neumáticos.Los originales , aparte de tener " tacos" son como mas cuadrados y no te das cuenta de lo que la moto puede hacer con los Metzeler :enamorado:.Es dificil explicarlo...... es como si la moto fuera mas fluída , mas facil de llevar y especialmente tumba facilísimo. Altamente recomendable.
Vaya ladrillo ... espero que te sirva de algo.:complice:
 
doy fe de lo de las metzeler le e puesto la delantera el otro dia a la mia y casi me meto dentro de la 1ª rotonda que forma de girar.... lo que no me gusto tanto es que en autovia a 140 con ligera curva el tren delantero se movia un poco y antes no lo hacia... no se si sera por neumatico recien puesto...
por cierto tu fatbob me parece muy buena compra con los extras justos y sin las ruedas de monte esta muy muy wapa.... yo tambien ando mirando la street glide:enamorado: pero un dia me caliento y al siguiente estoy frio... :lengua_fuera:

salu2
 
doy fe de lo de las metzeler le e puesto la delantera el otro dia a la mia y casi me meto dentro de la 1ª rotonda que forma de girar.... lo que no me gusto tanto es que en autovia a 140 con ligera curva el tren delantero se movia un poco y antes no lo hacia... no se si sera por neumatico recien puesto...
por cierto tu fatbob me parece muy buena compra con los extras justos y sin las ruedas de monte esta muy muy wapa.... yo tambien ando mirando la street glide:enamorado: pero un dia me caliento y al siguiente estoy frio... :lengua_fuera:

salu2
Lo que te ocurrió en la glorieta me hizo reír porque fue exactamente lo que me ocurrió a mi :pillin:. Respecto del cambio , a veces temo equivocarme , porque la fat es una pasada.
 
Hola Cooper
Estoy interesado en tu burra, te cuento:
Estoy a punto de pedir una sof 1200 en el concesionario HD de Mataro, pero si nos ponemos de acuerdo prefiero la bob

No puedo mandar privados, este es el 2º post

Ya me diras
 
Solo espero ver a mi pibe grandote en otra moto que le haga tanta justicia como la que tiene.
Besos y mucha suerte.
Y para los interesados, Cooper es, como dicen en mi tierra, GENTE DE LEY.
 
Gracias guapa , si me sale la jugada tendrás otra moto digna de transportar a la " mejor fotografa del mundo "..... y con musiquita:gafas_de_sol:
 
Hola Cooper,
yo tengo mi Street Glide a la venta, es del 2009 con 1 año de garantia oficial, esta impecable,
Si estas buscando o te interesa hablamos o te paso fotos,
Saludos y birras para todos!

Paco, :complice:
 
Hola Pacote. Lo primero es vender la mía que espero sea prontito y luego claro que me interesa .Por favor mandame un privado con alguna foto y el precio.
Gracias:pillin:
 
Atrás
Arriba