Vendo fat bob 2010

Arrepentimiento??
Ya te digo yo que no,si algo no va como tu quieres en una Street Glide,seguro que hay alguna forma de solucionarlo,pero eso es una bicha grande para un bicho grande.
 
Arrepentimiento??
Ya te digo yo que no,si algo no va como tu quieres en una Street Glide,seguro que hay alguna forma de solucionarlo,pero eso es una bicha grande para un bicho grande.
Ya te dije Stinky que no hay Harley pequeña , "sino exceso de piloto ". Al menos con la Street lo disimularé un poco...... creo :gafas_de_sol:.
Gracias tío
 
No la vendas, te acordarás de ella, ya te lo comente.
Saludos y Suerte con la Venta. :pillin:
 
Muy guapa. ¿cuantos km tiene? ¿cuando la compraste? Es para hacerte un poco de publicidad que conozco gente interesada en este modelo (aunque la prefieren negro mate todo sea que se calienten)
 
No la vendas, te acordarás de ella, ya te lo comente.
Saludos y Suerte con la Venta. :pillin:
Gorupas , se que tu también hechas de menos tu fat bob; pero no lograras que me heche pa atrás :chulo:.Luego del duelo.... ire contento en la street como tu en el "carrito Ultra Rayo Verde ":gafas_de_sol:
 
Muy guapa. ¿cuantos km tiene? ¿cuando la compraste? Es para hacerte un poco de publicidad que conozco gente interesada en este modelo (aunque la prefieren negro mate todo sea que se calienten)
la moto la comprè en Barcelona (24 hs,Calle Calvet) en enero de este año. tiene 12000 Km hechos en carretera solamente y la verdad, si la pones en el escaparate de un conce pasa por nueva seguro... y no es amor de padre:enamorado: .Todos los puntos flacos de la moto tal cual sale de fábrica han sido mejorados : neumaticos , amortiguación y frenos.
Lo ideal serìa que el futuro comprador probara una fat de test en el conce y luego probara la mía ........te aseguro que alucinaría con la diferencia... es otra moto.Sin contar con la pasta que se ahorraría , teniendo todavía mas de 1 año de garantía oficial .
Respecto del Negro Mate , respeto a los que le guste , pero cuando vea los deditos de todo cristo impresos en la moto no se si dirán lo mismo.
El negro brillo y los cromados es un clásico que nunca pasa de moda , el mate...... ya veremos :complice:.
Es una moto muy versatil , y que corre un huevo. Pondré fotos con mas detalle.
Gracias Sam
 
Última edición:
Hola Cooper me gustaria saber las variaciones de la horquilla ,¿los muelles son la misma longitud? has variado el liquido hidraulico? cambiaste la bomba de freno trasera?
 
Hola Cooper me gustaria saber las variaciones de la horquilla ,¿los muelles son la misma longitud? has variado el liquido hidraulico? cambiaste la bomba de freno trasera?
Hola Ibon , si efectivamente los muelle pedidos a progressive son los de la longitud original de la moto , sin variaciones de ningún tipo., solo que mas firmes . y diferencian lo que son las irregularidades del terreno de las inclinaciones de la moto : sobre todo en las frenadas.

La bomba de freno no se ha tocado , es la original y va sobrada .....es mas mi mecánico dice que son buenas:pillin:. Ahh las pastillas de freno delanteras fueron alineadas correctamente ya que de fábrica vienen ......pues según como tenga el día el que las instalaba (ojo.. esso en mí moto)
 
Gracias Cooper solo los muelles sin paso hidraulico?
los frenos delanteros llevo los Brembo de H.D. (VRoad ,Touring) El trasero es original las Pastillas tienen 87000km:carcajadas: como dices clava :diablo: no lo utilizo
neumaticos en verano los Metzeler ME880 y en Invierno Bridgestone exedra702 atras y exedra703 touring delante
escapes V&H shortshots stagged, encendido ScreminEagle, filtro Kuryakyn Hypercharger
gracias
 
Gracias Cooper solo los muelles sin paso hidraulico?
los frenos delanteros llevo los Brembo de H.D. (VRoad ,Touring) El trasero es original las Pastillas tienen 87000km:carcajadas: como dices clava :diablo: no lo utilizo
neumaticos en verano los Metzeler ME880 y en Invierno Bridgestone exedra702 atras y exedra703 touring delante
escapes V&H shortshots stagged, encendido ScreminEagle, filtro Kuryakyn Hypercharger
gracias
Enhorabuena!!!!!! , menuda motarra te has hecho:yb677[1]:...
Que tal van los Brembo ? ya que van a ser los frenos de mi próxima motito.... y los Bridgestone ? cuenta cuenta.:gafas_de_sol:
 
Muy mal tienen que estar las cosas para que no la vendas rapidito compañero de salidas. La moto está mucho mejor que nueva, de hecho, las mejoras valen una pasta. Yo la he llevado y puffffff!!!
Una pena perder la pasta que pierdes con el precio que le has puesto pero no te preocupes, a las próximas cervecitas invito yo, jajajjaaj.:complice:
 
Muy mal tienen que estar las cosas para que no la vendas rapidito compañero de salidas. La moto está mucho mejor que nueva, de hecho, las mejoras valen una pasta. Yo la he llevado y puffffff!!!
Una pena perder la pasta que pierdes con el precio que le has puesto pero no te preocupes, a las próximas cervecitas invito yo, jajajjaaj.:complice:

Rafa que gusto saber de ti :complice:.Lo de las birras está hecho.Pues sí da un poco de pena pero ya le estan saliendo algunas novias ; aunque hasta que no esté hecho....
Se te hecha de menos en las salidas de finde .... regresa tío
 
Enhorabuena!!!!!! , menuda motarra te has hecho:yb677[1]:...
Que tal van los Brembo ? ya que van a ser los frenos de mi próxima motito.... y los Bridgestone ? cuenta cuenta.:gafas_de_sol:
hola cooper los frenos ganas algo pero el peso es el peso, le cuesta parar a la moto, pero retienen mejor que los que trae de fabrica
en cuanto a los bridgestone son la bomba en agua pero en seco y calor los destrozas enseguida yo tumbo mucho con la moto la delantera le gasto los flancos y el centro lo dejo nuevo(es dos compuestos el neumatico) la trasera al ser un solo compuesto te comes el centro :temeroso:
utilizo el 702 atras y 703 delante
SDC11302.JPG
 
Si amplias la foto veras el neumatico delantero , las Y es la parte que se gasta (blanda) . Las rayas centarales es lo que aguanta bien. Nunca me he quedado sin dibujo central
 
Atrás
Arriba