vendo FAT BOT 2000 Carburación nacional

Ok dRomo, espero que me enseñes tu coche cuando lo compres no? Dime si buscas alguno en particular, que aquí te puedo echar una mano. Ya me dirás. Un saludo
 
Buenas dRomo,

Felicidades por esa vent@!!!

Veo que lo que interesa es comprar un coche americano, mi hermano tiene en venta 3 modelos que tal vez te puedan interesar (según lo que quieras gastar claro xD)

- Shelvy GT500 del 67 (una preciosidad)

- Chevy Nova

- Ford GT40 del 66

Todos toditos legalizados :D

Hay te dejo el dato por si te interesa

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Fotos de ese GT40; ¿replica u original?

El Mustang es hard top o cabrio?

Todos son originales, las replicas no tienen muy buena salida en las subastas.

El Mustang es el chasisoriginal de los shelby gt. Nada de chasis standard soldados para hacer fastback o cosas raras.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
bueno chicos gracias por el apoyo....

esperare un mes más para venderla, antes le haré cambio de neumático trasero... y paso itv...

para entregarla wapa - wapa..

birras....
 
bueno chicos gracias por el apoyo....

esperare un mes más para venderla, antes le haré cambio de neumático trasero... y paso itv...

para entregarla wapa - wapa..

birras....


pero no la habias vendido ya?.....
yo espero vender la mia pronto...me habia dado pena no haber podido pillarte la tuya..la tiens tal y como la pondria yo...
 
pero no la habias vendido ya?.....
yo espero vender la mia pronto...me habia dado pena no haber podido pillarte la tuya..la tiens tal y como la pondria yo...

Jajaja...fatbobsero te esta esperando.... estoy enperijilando la moto, le cambiare aceite de primaria, neumático nuevo trasero,
y pasaré la itv... algo más?...

Esta reservada, pero el trato no esta cerrado.... osea que.....:cachondon:
es tan bonita la Cross..., me lo estoy pensando de verdad... y ahora con el buen tiempo :contento:
 
Última edición:
Atrás
Arriba