vendo FAT BOT 2000 Carburación nacional

no hace falta que planees el robo de una bobber; aqui tienes mi moto para comprarla....:cachondon:
 
Si me saco la primi, me la quedo seguro!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Tu cross bones me encanta, ya lo sabes. Dale tiempo que la cosa esta malita, pero ya veras que sale la venta.
Saludos y mucha suerte:complice:
Un abrazo y birras!
 
Si me saco la primi, me la quedo seguro!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Tu cross bones me encanta, ya lo sabes. Dale tiempo que la cosa esta malita, pero ya veras que sale la venta.
Saludos y mucha suerte:complice:
Un abrazo y birras!

Cuando seas millonario acuerdate de mi...:cachondon:, pero no me lo digas porque si no te subiré el precio..:partiendose_de_risa
 
Hombre era un cumplido, que la cross esta que se sale..:complice:
A mi me chifla la forty, que se adapta mejor a mi.:complice:
Suerte, aprovecho y te lo subo
Birras
 
Disculpa dRomo, hace tiempo te puse un privado y no se si lo has visto o no.
Te comento, vi en en los primeros mensajes que querias pasarte a un clásico. Ya se que por lo que pones querias un Ford T, pero por si acaso te comento que yo tengo a la venta un escarabajo del año 74 totalmente restaurado en un taller especializado que solo trabaja con este tipo de coches.

Me podria interesar un cambio por tu moto y abonaria diferencia.

Te pongo el enlace del anuncio del coche.

http://www.segundamano.es/madrid/escarabajo-1303/a38215348/?ca=28_s&st=a&c=5

Gracias y birras, un saludo.
 
Gracias por la información pero mientras sigo buscando.... y disfrutando de mi Cross...

Disculpa dRomo, hace tiempo te puse un privado y no se si lo has visto o no.
Te comento, vi en en los primeros mensajes que querias pasarte a un clásico. Ya se que por lo que pones querias un Ford T, pero por si acaso te comento que yo tengo a la venta un escarabajo del año 74 totalmente restaurado en un taller especializado que solo trabaja con este tipo de coches.

Me podria interesar un cambio por tu moto y abonaria diferencia.

Te pongo el enlace del anuncio del coche.

http://www.segundamano.es/madrid/escarabajo-1303/a38215348/?ca=28_s&st=a&c=5

Gracias y birras, un saludo.
 
tenia previsto venderla para pasado vacaciones, (en mente queria comprar un coche clásico americano) ... pero sigo con ella, es una pasada; disfrutando y cambiando todas aquellas ideas que tengo en mente para hacerle a la Cross, de echo desde que me propuse venderla, le he cambiado guardabarros intermitentes y pastillas....

Apesar de ello, no se que hacer....; pero en caso de encontrar un clásico, necesitaria el dinero para comprarlo...
 
Señores RESERVADA al señor francebolla.., señor nos vemos en breve...

Muchas gracias.
 
Última edición:
WASP tu que has visto la maquina. que le puedes decir a francebolla de ella?...
Es una maravilla o no?...
 
Es una preciosidad, y encima está mejor que nueva. El que la compre, se lleva un maquinón, y encima está super cuidada, para mí una auténtica ganga. Pero quiero que sepas dRomo que si no la vendes a francebolla, la cambiamos por mi nighster, jejjeejj. Bueno ya me comentarás algo de la venta de ese maquinón. Un saludo
 
Gracias Wasp....
Seguro que la vendo, ya esta apalabrada para francebolla...; apartir de ahora a buscar coche yanki... que es mi nuevo proyecto.....

pero no dudes que lo tendré en cuenta tu cambio,... :cachondon:
por cierto si dentro de poco por la ciudad ves un coche americano, negro mate, saluda.... seguro que dentro conduce un tio pequeñito, osea yo....:cachondon:


birras y a cuidarse.


Es una preciosidad, y encima está mejor que nueva. El que la compre, se lleva un maquinón, y encima está super cuidada, para mí una auténtica ganga. Pero quiero que sepas dRomo que si no la vendes a francebolla, la cambiamos por mi nighster, jejjeejj. Bueno ya me comentarás algo de la venta de ese maquinón. Un saludo
 
Atrás
Arriba