vendo FAT BOT 2000 Carburación nacional

Encontrar un coche no es dificil. En USA los hay, otra cosa es el precio, pero eso cada uno sabe lo que puede o no puede comprar, el problema es que aqui no se puede circular con ellos. No se pueden homologar. Solo podrias usarlo como coche de remolque para ir a concentraciones y no salir del parque cerrado o circuito. Otra cosa es un cincuenton maqueado o un muscle car, de esos si que hay y pecios variados. Pero un hot rod.....
 
yo de coches no entiendo, pero tengo claro que retirarse de la venta en este momento es un acierto, creo que has tomado una decision acertada.......:complice:, y si encuentras lo que buscas siempre puedes volver
 
Gracias Black, os haré caso, seguiré con ella, a ver si tengo suerte en la busqueda, y a disfrutar que es una maravilla...

Mi mundo y mi corazón son las dos ruedas, mi cabeza.... ya veremos
 
dRomo, me cago en to que no me he sacao na esta semana en la primitiva, que si nooooo, con los ojos cerrados me quedaba esa burra, mira que no soy amante de ese modelo, pero esa me encanta:enamorado:. Seguro estoy que si la MoCo la hubiera sacado asi como esta la tuya hubieran vendido mas del doble.
No se por que coño la han descatalogao :extranyado:
 
dRomo, me cago en to que no me he sacao na esta semana en la primitiva, que si nooooo, con los ojos cerrados me quedaba esa burra, mira que no soy amante de ese modelo, pero esa me encanta:enamorado:. Seguro estoy que si la MoCo la hubiera sacado asi como esta la tuya hubieran vendido mas del doble.
No se por que coño la han descatalogao :extranyado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pues espera, que todavia tengo cambios pensados, la parte trasera la cambiaré totalmente (guardabarros), y el asiento con muelles de 2"..., ya veras , ya veras...., eso si seguiré con mi busqueda.

Que porque la descatalogaron, por el mismo motivo que sustituyeron la carburación, por la inyección, MANDAWEBOS...:cachondon:
 
La descatalogaron por la horquilla, ya que pondran ABS por normativa en todas y la horquilla springuer no se llevaba bien con el ABS.( ademas no fue un exito en ventas como esperaban) al iguan que la Rocker.
 
La descatalogaron por la horquilla, ya que pondran ABS por normativa en todas y la horquilla springuer no se llevaba bien con el ABS.( ademas no fue un exito en ventas como esperaban) al iguan que la Rocker.

:lengua_fuera:No estoy del todo de acuerdo;
acercate a un concesionario harley y pregunta si tienen, tanto la Rocker, como la Crossbones (en "espacio harley" tienen una) y verás que te piden 19000 euros por una de segundamano; otra cosa es a cada uno que le guste,...
pero si quieres horquilla Springer, que para mi es una pasada, por la linea clásica que te ofrece, asi como por la estética, la Cross es la unica que te la ofrece...
Lo mismo podriamos decir de las Buell, mira y miras que precio tienen de segunda mano... :cachondon:
Ojo esto lo comento desde mi modesto punto de vista,,,,... y ante gustos, cada uno tiene el suyo...

Un abrazo a todos, y gracias por los elógios...
 
No dispares, a mi no me tienes que convencer, yo tengo una y me encanta, y precisamente me lo dijo alguien de "espacio harley". Que la razon era que no se podia adaptar el ABS a esa horquilla ni a la geometria de la rocker. Saludos y birras
 
:partiendose_de_risa
No hombre no, si yo soy un puñetero clásico, si por mi fuera le quitaba la inyección y el ABS, y la dejaba pelada, a la antigua escuela.... :cachondon:

Porcierto,, felicidades por tu moto.... es un gran modelo.
Un saludo compañero, simplemente era un punto de vista, igual que el tuyo... que no quiero mal entendidos.
 
Compañeros, mails contestados, todos, creo...


Si alguién se ha quedado sin contestar, que me lo diga....

Y si, sigue a la venta..

Un saludo..
 
Si la vendes,acuerdate de lo que hablamos...te he enviado un MP,pero tienes el correo lleno. A mi cada dia me gusta mas,yo no lo haría...jajajaj Saludos.
 
Que buscas un Hot Rod? te has puesto en contacto con algún Car Club? en Callella, en el Screamin Festival hay un Car Show cada año y algún vehículo en venta...
 
Lo se, lo se, de alli que me haga enganchado,
..tengo unas fotos de este ano wapisimas. Pero he pensado ke antes que se devaloralize es mejodovender, aunque dudo, todo lo contrario.
 
Lo se, lo se, de alli que me haga enganchado,
..tengo unas fotos de este ano wapisimas. Pero he pensado ke antes que se devaloralize es mejodovender, aunque dudo, todo lo contrario.
 
Atrás
Arriba