vendo fat boy nacional con 4.400 kms en 14.000€

yekipe

Well-Known Member
hola a todos,vendo mi fat boy Nacional 5HD edicion limitada "PLATINUM" de junio del 2006,comprada hace apenas un mes porque quiero hacerme de una transformada pero que esté totalmente en regla,por eso la vendo en dinero o la daria como parte de pago para una transformada.tiene escapes S&S,centralita Dinoyet,maletas de cuero originales,respaldo original harley,reposapies de plataforma traseras,defensa delantera.el estado es completamente impecable,es el motor 1.450 cc inyeccion de 5 velocidades.

 
Última edición:
para la gente del foro la rebajo a 13.000€!! autentico chollo teniendo en cuenta los kilometros que tiene y el impecable estado.
 
alucino con los precios que estamos vendiendo nuestras motos, por cierto me gusta su compañero de habitacion :complice:
 
Edición limitada a 250 unidades. Con 4400kms, y a 13000 eurillos. MALDITA CRISIS.
En otros tiempos no te duraba ni cuatro dias. Pero claro no estaría a ese precio.
Suerte con la venta esta preciosa
 
se me olvido ponerlo don albert,es de junio del 2006,ya he editado el anuncio y lo he puesto,gracias.
 
muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad que me da verdadera lastima venderla asi de barata,pero creo que es la unica manera de venderla con lo que esta cayendo,he mirado el transformarla y aprovechar lo nuevecita que esta,pero me sale mas rentable vender esta y comprar otra ya transformada,hay por ahí harleys transformadas de mi agrado en muy buenos precios.
sinceramente,se os vé gente muy apañada los de este foro,espero que alguno de vosotros pueda aprovechar esta oportunidad.
saludos!!
 
Suerte con la venta, creo que es un buen precio para venderla rapido, para vender algo hoy dia hay que bajar precios, aunque sea una Harley
Si fuese una Deluxe hablariamos, esta nueva
 
esta baratisima compre yo la mia del año 2001 hace un mes con 32.000 km y pague 13.000 euros
Edición limitada a 250 unidades. Con 4400kms, y a 13000 eurillos. MALDITA CRISIS.
En otros tiempos no te duraba ni cuatro dias. Pero claro no estaría a ese precio.
Suerte con la venta esta preciosa
 
Oye, yo te compro el Corvette!!! Pena que sea versión cabrio, si fuese versión targa ya te tiraba una oferta!

Impresionante la Fat!!
 
setax, es proxmo "capricho".... ta pronto como pueda. De momento, todos los cuidados para la niña de mis ojos :enamorado:

Suerte con la venta, aunque no entiendo como puedes tener una moto del 2006 con 4.000 km... la mia es del 2007 y ya gasta 32.000; Eso sin tiempo, si llego a tener tiempo o mayores opciones de uso...
 
si me llegas a pillar en otra situación económica esa Fat Boy ya tenia dueño......

está muy guapa ...suerte con la venta......
 
Atrás
Arriba