vendo fat boy nacional con 4.400 kms en 14.000€

soy profesional de coches de alta gama,no me dedico a las motos,de hecho la fat boy que tengo la vendo para comprar una transformada como ya he dicho anteriormente.
 
Hombre alguna más habrás vendido:
HONDA RUNE VALKYRIE NRX 1800

YAMAHA TMAX BLACK MAX SERIE LIMITADA

An que asín sea, al amoto es muy bonita, lastima las llantas, prefiero las de radios. Suerte con la venta.
 
Buenas y birras

Parece ser que la transformada esta más cerca, enhorabuena :complice:

vsssss
 
muchas gracias eremita!! estoy en ello,tengo varias en fase de negociacion,la que mas me guste en relacion calidad/diseño/precio,esa me quedaré,ya os iré informando..

por cierto si sabeis de alguna informarme por favor.
 
muchas gracias eremita!! estoy en ello,tengo varias en fase de negociacion,la que mas me guste en relacion calidad/diseño/precio,esa me quedaré,ya os iré informando..

por cierto si sabeis de alguna informarme por favor.

¿Que sería lo que más o menos andas buscando?

Bobber, bratstyle, hardcore .....da alguna pistilla por si veo algo :complice:

Y por privado, si quieres, dime cuanto te querrias gastar mas omenos. Por que en las transformadas, hay quien vende hasta el humo que sale por los escapes de diseño jejejejeje.

Vssss
 
pues mira,no tengo un estilo en concreto,veo por ahí transformaciones que me encanta siendo de diferentes estilos,hay bobber que me alucinan,hardcore tambien (creo que lo que mas),estilo alemanas,hay una en venta en el foro que me gusta bastante cambiandole algunas cosillas,por eso como sé que tendre que echarle algo de pasta,me gustaria pillarla bien de precio.
quiero intentar pillar una buena ocasion,piensa que mi fat boy la he vendido muy barata,pero es que es la unica manera de vender algo en estos tiempos.
 
De chasis me imagino que en la misma linea ¿no? softail

No es por influir, pero creo que es el que mas juego da.

Vssss
 
Finalizada la transacción solo me queda decir que yekipe es un vendedor del todo recomendable, desde el primer momento todo fue facilidades y una vez allí se porto de P.M., atando la moto al remolque de forma precisa, porque hice 900 km de vuelta a casa y las cinchas ni la moto no se movieron.

En cuanto a lo de ser un profesional, doy fe de ello, si que lo es, pero como dice él se dedica a la compra venta de vehículos (4 ruedas) de alta gama, tendríais que haber visto el Ferrari que tiene en venta, estuve a punto de cambiárselo por mi Toyota :partiendose_de_risa. Lo dicho una compra-venta del todo positiva.

En cuanta a la máquina que nos ocupa está impecable salvo lo típico de una moto de segunda mano, ya tengo ganas de hacerle el seguro y poder rodar con ella.

Saludos,

TXELET
 
Felicidades por la adquisición, es tuya por horas, que es lo que tarde en contactar con yepike. :contento:
 
Richard5, lamentándolo mucho por ti ya la tengo en casa y a mi nombre. Otra vez será. :cachondon:

Saludos,

TXELET
 
Buenas y birras

Finalizada la transacción solo me queda decir que yekipe es un vendedor del todo recomendable, desde el primer momento todo fue facilidades y una vez allí se porto de P.M., atando la moto al remolque de forma precisa, porque hice 900 km de vuelta a casa y las cinchas ni la moto no se movieron.

En cuanto a lo de ser un profesional, doy fe de ello, si que lo es, pero como dice él se dedica a la compra venta de vehículos (4 ruedas) de alta gama, tendríais que haber visto el Ferrari que tiene en venta, estuve a punto de cambiárselo por mi Toyota :partiendose_de_risa. Lo dicho una compra-venta del todo positiva.

En cuanta a la máquina que nos ocupa está impecable salvo lo típico de una moto de segunda mano, ya tengo ganas de hacerle el seguro y poder rodar con ella.

Saludos,

TXELET

Me alegro un montón por los dos

Un saludo :complice:


Vsssssss
 
Finalizada la transacción solo me queda decir que yekipe es un vendedor del todo recomendable, desde el primer momento todo fue facilidades y una vez allí se porto de P.M., atando la moto al remolque de forma precisa, porque hice 900 km de vuelta a casa y las cinchas ni la moto no se movieron.

En cuanto a lo de ser un profesional, doy fe de ello, si que lo es, pero como dice él se dedica a la compra venta de vehículos (4 ruedas) de alta gama, tendríais que haber visto el Ferrari que tiene en venta, estuve a punto de cambiárselo por mi Toyota :partiendose_de_risa. Lo dicho una compra-venta del todo positiva.

En cuanta a la máquina que nos ocupa está impecable salvo lo típico de una moto de segunda mano, ya tengo ganas de hacerle el seguro y poder rodar con ella.

Saludos,

TXELET

Me alegro mucho de que todo haya salido bien,da gusto tratar con personas legales y correctas como tu,espero que la disfrutes y que yo tambien tenga suerte en mi proxima adquisicion...
un saludo.
 
Buenas y birras

yekipe ahora tienes que poner otro anuncio para la proxima montura jejejejejeje

Vsssssss
 
Te podria cuadrar la mia, la tengo aqui anunciada tambien. Echale un vistazo

[h=2]Vendo/cambio Night Rod Special negra con rayas naranjas[/h]
 
Atrás
Arriba