vendo Harley Davidson Touring Street Glide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

peterHD

Well-Known Member
De nuevo pongo en venta mi moto, pues no la uso practicamente nada. Es una Harley Davidson Touring Street Glide 2007 nacional. Aún no tiene 42000 km. La revision total se le hizo a los 38000, y a los 39000 le cambie los neumaticos. Tiene varias pantallas , el sillón original con respaldo trasero y de conductor. También tengo un sillón solo de conductor solo usado un par de veces. Aparte , además de lo original, cantidad de extras (deflectores de aire, deflectores calor de motor, maletas tapizadas,cerraduras de maletas en cromo, defensa de maletas, matricula baja, luz trasera de leds, reposapies traseros de plataforma a juego con los delanteros, todas las piñas y mandos cromados, reloj de temparatura en manillar, antena pequeña, cromados en tapas de cilindros) y alguna cosa mas que no recuerdo. sabéis que tambien lleva equipo de musica Hamand Kardon con MP3 y salida para auxiliar. Tengo instalado un navegador Garmín zumo 660, pero este no entra en el precio, ya que es nuevo , y cuesta una pasta; si interesa habría que negociarlo. Si queréis información sobre la moto, podéis preguntar a mi amigo UltraHuelva.Si alguien está interesado, le puedo mandar mas fotos por correo y algun video.IMG_0724.JPGIMG_0947.JPGIMG_0723.JPGmi Harley Davidson (15).jpgmi Harley Davidson (5).jpgIMG_0729.JPGIMG_0723 - copia.JPG
 
Perdonad que haya olvidado el precio. Pido 14500, pero para alguien del Foro le puedo hacer una rebajita, o regalar el navegador.
Bueno, mi último precio, 13000 y ni hago mas rebajas, ni pago transferencia ni nada mas. Si le interesa a alguien se venderá, y si no le interesa a nadie, me la quedo.
 
Última edición:
Preciosa maquina, la mia es una electra del 2008 del mismo color.Con todos los extras que lleva me parece un chollo, ademas el color es precioso y original, una gran maquina.
Suerte con la venta.
 
Imagino que si el motivo de la venta es poco tiempo para disfrutarla, no quieres oir hablar de cambios. Bonita moto y buen precio. Suerte.
 
Que pena que no de vendido la mia(llevo un año y no hay manera), pero es justo la moto que ando buscando y la que me gusta, menuda p.....a de crisis.
 
Aunque creo que lo habéis intuido, no quiero cambios, ya que de momento no estoy seguro de que comprar si es que compro algo.
 
Mira que esta moto me encanta de siempre y el caso es que cuando compre la mía ni la miré. Habrá que esperar a tiempos mejores para meter una de estas en el garaje...

Suerte a la venta, con ese precio por mucha crisis que tengamos encima no creo que tardes demasiado en venderla.
 
Hola Peter a mi me interesa pero antes tengo que vender la mia una RK Clasic del 2007 negra con muchos extras nacional.
Salu2 y una birra para todos.
 
Bueno, a la vista de que la cosa está seria, haré una buena rebaja y la dejo en 13500. Ya sé que la cosa está mal, pero tampoco los que vendemos estamos todos para regalar, habrá que vender a un precio algo razonable. el otro día me ofrecieron 9000€, y la verdad que no sé ni que pensar, parece hasta una falta de respeto o algo parecido.
¡Venga, quien se anima!
Si alguien quiere alguna consulta que me mande un privado.
 
A mi tb me ofrecio 9000 uno el otro dia por la mia. Hay tiburones que buscan presas....si estas muy ahogado o lo necesitas para comer, pues alguno habra que no tendra otra opción. Pero si no vas mal de pasta se puede meter los 9000 uno por uno donde yo me se. Una electra queda bonita en el garaje, aunque sea para decorar :lengua_fuera:
 
No se que le dirías al que te ofreció los 9000 pavos, pero desde luego lo veo un insulto, yo tengo la mía a la venta también una electra ultraclassic y la verdad que se harta uno de oír tonterías, en mi moto entre pitos y flautas me he gastado seguro mas de 30000 y luego te vienen ofreciendo cuatro duros, yo solo quería cambiar de estilo de moto y creo que la voy a retirar de la venta y le voy a meter dos o tres mil euros encima y le hago un par de cosas para dejarla a mi gusto y sigo teniendo un MAQUINON, bueno suerte con la venta y no la malvendas.
Vsssss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba