vendo Harley Davidson Touring Street Glide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A lo que me dices, tienes razón. Se te quitan las ganas de vender, ya que entre ofertas ridículas y falsos compradores, es que te aburres. Yo también tenía idea de cambiar de estilo, y ayer probé una Suzuki Hayabusa del año 2008. Estaba nueva, y era un avión, solo que despues de montar en la Harley, era como demasiado exigente e incomoda, y aunque es una supermoto, no tiene el encanto de Harley. Si a esto le añades lo anterior, creo que no voy a tardar mucho en quitarla de la venta.
 
¡Bueno! parece que la cosa está realmente mal. Creo que 13000 € ya está bastante bien. ¿realmente no le interesa a nadie?
 
¡vaya precio! yo pague 12000€ por la mia hace un año.

seguro que hay mucha gente que te la compraria si los malditos bancos dejaran la pasta OTRA VEZ:enfado:
 
Joer, qué precio... si tuviera la pasta no lo dudaba ni un momento!!!

Suerte con la venta.
 
Me encanta esa moto... Y si es del conce Harley de Sevilla creo que estuve a punto de comprarla... Pero al final me eché atrás... Si pudiese quitarme la dyna de encima sin lugar a dudas te la compraba... Pero como estas comprobando en tus propias carnes son muy malos tiempos para vender!!! Suerte!!!
 
Si no llego a meterme en la transformación de la mía, esa moto ya estaba durmiendo en el garaje!
 
joder me lo voy a pensar , estoy pensando en comprarme un piso nuevo ...cuando haga los numeros si no me asusto ya hablamos....
 
la moto esta mas que bien ,,pero asi estamos todos,queriendo meternos en algo,
pero antes tenemos que vender lo que tenemos,,y como lo que tenemos esta y lo cuidamos mas que bien..
tampoco queremos regalarlo...
asi que hoy por hoy es o hacer un cambio que economicamente te benefie,o por algo que te guste ,....o quedartela,,......o regalarla,
y si no te urge la pasta te aconsejo,que te la quedes,,y la disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba