Vendo HD Springer Classic

jcanalespriego

Well-Known Member
preciosa y exclusiva Harley Davidson Springer Classic, año 2005, unas 20.000millas... muchos detalles y mejoras para conseguir un look mas clásico; filtro aire, asiento muelles, bisagra retro guardabarros trasero, muelles delanteros horquilla cambiados, traseros progressive, mini alforja de cuero lateral... SIN NECESIDAD DE HACER NADA RESPECTO AL TEMA 1HD .

Acepto cambio por Fat Boy special, admito ofertas.

http://www.segundamano.es/madrid/harley-davidson-springer-classic/a37004352/?ca=28_s&st=a&c=6
 
Última edición:
Yo la he visto y oído, y la verdad es que es una pasada de moto, preciosa, sencilla, pero única.... Suerte con la venta y enhorabuena al que la pille. Es una gozada de moto.
 
pon el link de segunda mano o motos.net, no recuerdo donde te la vi anunciada.....
vsssssss y suerte......
 
diosssss....no me lo creo....en fin...tus razones tendrás!!La moto decir espectacular es poco y quien la vende un tío serio donde los haya!!nada más que decir que mucha suerte figura!!!
 
Q pasa naturgalia!!!!!! jajajaja. Ya sabes, el aburrimiento q es muy malo... No tienes nada por ahi q me cuadre?? tu y yo al final tendremos q hacer algo...

Si amigos, proponer cambios y se ve...
 
Tengo todo preparado para hecer una bobber cojonuda... si la cambio es por alguna JOYA!!!!! y no, no me interesa pagar nada... de momento no me pide pan, asi q se queda en casita, y si en breve puedo me curro la bobber... Lo siento Lagus, pero tu oferta no me satisface ni lo mas minimo... 3000 lereles y la springer me suena a coña!!!!! LO SIENTO
 
Si la springer fuera nacional.no lo pensaba .aún perdiendo pasta.pero siendo la tuya 1 HD es para pensarselo.siempre estará marcada.asta que le hagas la unitaria..como la tengo yo
 
Atrás
Arriba