Vendo HD Springer Classic

Yo creo que hasta que no la homologues. Unitaria las 1hd tienen poca salida.ya es difícil con la homologación.:cachondon::cachondon:
 
Señores, una springer tan exclusiva como esta, por 15.500 pavos, incluso negociables, y que se encuentra en perfectas condiciones legales, de motor, y de pintura... Animense!!!! Empiecen este mundo nuevo que hoy empieza con una gran moto...
 
El problema es que no hay pasta ademas del tema 1HD, que tampoco acaba de aclararse del todo :me_pregunto_que_ocu
Suerte con la venta
 
Estuve hace dos semanas en la ITV y el ingeniero me dijo que no tendria ningun problema a la hora de pasarla,...llevo las tupilas cambiadas, y en principio ningun problema segun este hombre, asi q...Error. Por cierto, cambio por SLIM, ¿la habeis visto en directo? Flipante
 
Has visto la moto?? Crees en el amor a primera vista?? jajajajaj. Yo creo q el tema 1HD ya esta tocando sus ultimos dias, y no ganamos nada hablando y malmetiendo sin saber el estado de cada moto, una a una, ... Asi q si no te interesa ni el cambio, ni la moto, ..lo ultimo que necesito es comentarios dañinos! Aunque me lo tomare bien!! un saludo. V´ss
 
oye j yo te digo una cosa ...ni 1 hd ni na de na el asunto es que el tema está un poco jodido porque esa moto está chapo , yo si pudiese me importaba un pito lo del 1 hd lo que pasa es que bastante me cuesta pagar lo que me queda de la mia pero los dientes viendo estas pedazo de motos se me ponen que no veas....que tengas suerte amigo y haber si la vendes bien....
 
Eso es amigo!! Las motos siguen estando igual de bien q estaban antes de q saltase la "cagada" esta!!! Y según mis fuentes esto esta llegando a su final. Y se más por lo que calló q por lo q hablo señores... No les interesa estirar más esto, se les ha ido completamente de las manos y las que antes era imposible volver a usarlas en este país por contaminación y demás, ahora con 600-800€ son legales... En fin!! Vamos a disfrutar de la moto que nos guste, y q les den!!
 
Señores... Si no consigo el cambio me vais a obligar a hacerme el bobber a mi con ella... Y aunque eso era mi idea primera, no quería gastarme más pasta... Pero bueno, habrá que intentarlo!!!
 
Atrás
Arriba