Vendo la sportster mas wapa a este lado del charco.

juankarbox

Well-Known Member
VENDIDA

Pues eso muchachos. Muy a mi pesar me tengo que deshacer de mi Sportsty.
He sido su único dueño y os puedo asegurar que la he tratado como la dama que es.

La transformación se hizo en Noyse Cycles (Vitoria) un taller ya cerrado pero que ha quedado en la memoria de los entendidos en el mudo custom por las joyas que hizo.
Chasis alargado hasta conseguir una distancia entre ejes de 1580mm.
Le pusimos una horquilla ceriani de competición.
Unas tijas y doble disco delantero para que frenara como se debe frenar.
Metimos una rueda delatera lenticular de una Fat-Boy y la calzamos con el mismo zapato que tiene atras.
Mandos avanzados RST. (Las piñas también se pusieron RST, pero no me gustaba su usabilidad y las cambié por otras originales de roadking (por lo de la bomba de doble disco) Tengo las RST guardadas.
Recortamos la tapa del motor y eliminamos la cubre corona dejando la misma y la correa al aire.
Le puse el Thunderjet (un injector extra en el carburador que cuando le das caña injecta gasolina a chorros en el carburador)
Actualmente está anulado por el tema de como se ha puesto la gasolina y porque realmente la moto sigue andando DPM.
Pintamos el motor en negro y pulimos tapas y aristas, consiguiendo ese aspecto retro que veis en las fotos.


Tiene 53.000 km y anda como un tiro. Ronda los 200km/h si eres capaz de estar encima de ella.
A los 47.500 le hice revisión del motor cambiando las juntas (pusimos cometic - las mejores)
Ya aprovechamos y cambiamos la correa.La moto está perfecta. Para montarte y hacer 80.000km sin tocarla.
Está homologada y tengo los escapes originales por si acaso, pero nunca he tenido que ponerlos.
Por supuesto tiene el cojín trasero que no se ve en la foto y unas alforjas de cuero (bastante corrientes pero funcionales)

Creo que ya lo he dicho casi todo.
La quito porque tengo también una Electra, y últimamente cojo más la gorda que mi joya por temas de colegio, chiquillos, etc.
Y la P... crisis me impide mantener las 2.

La vendo en 5800€.
Os puedo asegurar que le zumba a cualquier Sportster de las nuevas tanto estetica como funcionalmente.
Y también os puedo asegurar que si no es por la P...crisis no la vendería y menos por ese precio.

Pues nada, los interesados que me digan y ya les daré más datos.

Birras para todos
 
Última edición:
Voy a intentarlo poniendo vinculos-

HTML:
https://picasaweb.google.com/Juankarbox/6DeEneroDe2013#5830459261359747890
 
Si campeón. ¿Como lo has conseguido?
Bueno, era facil cuando puse que era la mas wapa :cachondon:
 
Pues me fui a tu enlace primero, le quité el final a partir de /6DeEneroDe2013#5830459261359747890 y ya pude entrar en tus álbumes. Ya solo me quedó buscar la moto según tu descripción y guardarla en mi escritorio.
Para colgarla aquí directamente has de ser VIP SUPPORT (hacer alguna donación al foro) ya que si todos los usuarios pudieran hacerlo se sobrecargarían los servidores. Como todavía me dura la 'supportez' la he subido sin problemas. Si eres USER normal, has de seguir el camino de los tutoriales, subirla a picasa por ejemplo y poner los enlaces como has hecho tu, pero no se por qué no llevan a tu álbum.
Mira a ver si en vez de enlazar a la foto debes enlazar al álbum donde está metida, pero en tu caso hay 200 y pico fotos :partiendose_de_risa.
 
Última edición:
Pues me fui a tu enlace primero, le quité el final a partir de /6DeEneroDe2013#5830459261359747890 y ya pude entrar en tus álbumes. Ya solo me quedó buscar a la moto según tu descripción y guardarla en mi escritorio.
Para colgarla aquí directamente has de ser VIP SUPPORT (hacer alguna donación al foro) ya que si todos los usuarios pudieran hacerlo se sobrecargarían los servidores. Como todavía me dura la 'supportez' la he subido sin problemas. Si eres USER normal, has de seguir el camino de los tutoriales, subirla a picasa por ejemplo y poner los enlaces como has hecho tu, pero no se por qué no llevan a tu álbum.
Mira a ver si en vez de enlazar a la foto debes enlazar al álbum donde está metida, pero en tu caso hay 200 y pico fotos :partiendose_de_risa.

Ya sabes lo que tiene organizar concentras y luego pasar las fotos a los colegas.
De todas maneras eres un hacha a la hora de buscar :complice:
 
Pues me fui a tu enlace primero, le quité el final a partir de /6DeEneroDe2013#5830459261359747890 y ya pude entrar en tus álbumes. Ya solo me quedó buscar la moto según tu descripción y guardarla en mi escritorio.
Para colgarla aquí directamente has de ser VIP SUPPORT (hacer alguna donación al foro) ya que si todos los usuarios pudieran hacerlo se sobrecargarían los servidores. Como todavía me dura la 'supportez' la he subido sin problemas. Si eres USER normal, has de seguir el camino de los tutoriales, subirla a picasa por ejemplo y poner los enlaces como has hecho tu, pero no se por qué no llevan a tu álbum.
Mira a ver si en vez de enlazar a la foto debes enlazar al álbum donde está metida, pero en tu caso hay 200 y pico fotos :partiendose_de_risa.

Por cierto, el sportsty rigido que luce tu perfil si que es VIP de cojones.
Muuu wapo
 
Si teneis cuenta de facebook, subidlas a facebook y luego copias la Url de la foto en facebook y la pegais en "insertar imagen" del post del foro y listos.
 
Si teneis cuenta de facebook, subidlas a facebook y luego copias la Url de la foto en facebook y la pegais en "insertar imagen" del post del foro y listos.


Gracias zhy, creo que ya funciona el vínculo al picassa que he puesto en la apertura del post.
Un saludo
 
Bueno, como veo que aquí las motos se ponen a un precio inferior a lo que se mueven en la calle y siguiendo el consejo de un colega, la bajo a ----. (Y no muevo más el precio). :lengua_fuera:

Ya no la bajo. La subo a 6200, leches.
 
Última edición:
Atrás
Arriba