juankarbox
Well-Known Member
VENDIDA
Pues eso muchachos. Muy a mi pesar me tengo que deshacer de mi Sportsty.
He sido su único dueño y os puedo asegurar que la he tratado como la dama que es.
La transformación se hizo en Noyse Cycles (Vitoria) un taller ya cerrado pero que ha quedado en la memoria de los entendidos en el mudo custom por las joyas que hizo.
Chasis alargado hasta conseguir una distancia entre ejes de 1580mm.
Le pusimos una horquilla ceriani de competición.
Unas tijas y doble disco delantero para que frenara como se debe frenar.
Metimos una rueda delatera lenticular de una Fat-Boy y la calzamos con el mismo zapato que tiene atras.
Mandos avanzados RST. (Las piñas también se pusieron RST, pero no me gustaba su usabilidad y las cambié por otras originales de roadking (por lo de la bomba de doble disco) Tengo las RST guardadas.
Recortamos la tapa del motor y eliminamos la cubre corona dejando la misma y la correa al aire.
Le puse el Thunderjet (un injector extra en el carburador que cuando le das caña injecta gasolina a chorros en el carburador)
Actualmente está anulado por el tema de como se ha puesto la gasolina y porque realmente la moto sigue andando DPM.
Pintamos el motor en negro y pulimos tapas y aristas, consiguiendo ese aspecto retro que veis en las fotos.
Tiene 53.000 km y anda como un tiro. Ronda los 200km/h si eres capaz de estar encima de ella.
A los 47.500 le hice revisión del motor cambiando las juntas (pusimos cometic - las mejores)
Ya aprovechamos y cambiamos la correa.La moto está perfecta. Para montarte y hacer 80.000km sin tocarla.
Está homologada y tengo los escapes originales por si acaso, pero nunca he tenido que ponerlos.
Por supuesto tiene el cojín trasero que no se ve en la foto y unas alforjas de cuero (bastante corrientes pero funcionales)
Creo que ya lo he dicho casi todo.
La quito porque tengo también una Electra, y últimamente cojo más la gorda que mi joya por temas de colegio, chiquillos, etc.
Y la P... crisis me impide mantener las 2.
La vendo en 5800€.
Os puedo asegurar que le zumba a cualquier Sportster de las nuevas tanto estetica como funcionalmente.
Y también os puedo asegurar que si no es por la P...crisis no la vendería y menos por ese precio.
Pues nada, los interesados que me digan y ya les daré más datos.
Birras para todos
Pues eso muchachos. Muy a mi pesar me tengo que deshacer de mi Sportsty.
He sido su único dueño y os puedo asegurar que la he tratado como la dama que es.
La transformación se hizo en Noyse Cycles (Vitoria) un taller ya cerrado pero que ha quedado en la memoria de los entendidos en el mudo custom por las joyas que hizo.
Chasis alargado hasta conseguir una distancia entre ejes de 1580mm.
Le pusimos una horquilla ceriani de competición.
Unas tijas y doble disco delantero para que frenara como se debe frenar.
Metimos una rueda delatera lenticular de una Fat-Boy y la calzamos con el mismo zapato que tiene atras.
Mandos avanzados RST. (Las piñas también se pusieron RST, pero no me gustaba su usabilidad y las cambié por otras originales de roadking (por lo de la bomba de doble disco) Tengo las RST guardadas.
Recortamos la tapa del motor y eliminamos la cubre corona dejando la misma y la correa al aire.
Le puse el Thunderjet (un injector extra en el carburador que cuando le das caña injecta gasolina a chorros en el carburador)
Actualmente está anulado por el tema de como se ha puesto la gasolina y porque realmente la moto sigue andando DPM.
Pintamos el motor en negro y pulimos tapas y aristas, consiguiendo ese aspecto retro que veis en las fotos.
Tiene 53.000 km y anda como un tiro. Ronda los 200km/h si eres capaz de estar encima de ella.
A los 47.500 le hice revisión del motor cambiando las juntas (pusimos cometic - las mejores)
Ya aprovechamos y cambiamos la correa.La moto está perfecta. Para montarte y hacer 80.000km sin tocarla.
Está homologada y tengo los escapes originales por si acaso, pero nunca he tenido que ponerlos.
Por supuesto tiene el cojín trasero que no se ve en la foto y unas alforjas de cuero (bastante corrientes pero funcionales)
Creo que ya lo he dicho casi todo.
La quito porque tengo también una Electra, y últimamente cojo más la gorda que mi joya por temas de colegio, chiquillos, etc.
Y la P... crisis me impide mantener las 2.
La vendo en 5800€.
Os puedo asegurar que le zumba a cualquier Sportster de las nuevas tanto estetica como funcionalmente.
Y también os puedo asegurar que si no es por la P...crisis no la vendería y menos por ese precio.
Pues nada, los interesados que me digan y ya les daré más datos.
Birras para todos
Última edición: