Vendo la sportster mas wapa a este lado del charco.

Salud y birras:
Buenas fotos en Covadonga, por lo que parece, es importada 1HD, ¿Lo puedes confirmar o desmentir?
Un cordial saludo, a la chiquilla esta muy linda:complice:
 
IMG_1796.jpg
IMG_1609.jpg
IMG_1608.jpg
 
La moto es 1HD importada por ONEX. No tiene ningún problema de normativas. Ya digo que tiene la ITV pasada hasta agosto 2014
 
Vamos chicos, le acabo de poner un Hipercharger que no aparece en las fotos. De verdad, la moto está increible y solo por 5800
 
attachment.php


¿Es esta?

Preciosa macho, y mira que las 883 no me hacen mucha gracia. El precio de 5.800 euros es muy aceptable, pero supongo que al ser 1HD la gente le de miedo aunque digas que está todo reglado y bien reglado.

Suerte con la venta. Seguro que para antes de verano, ahora que viene el buen tiempo, la consigues vender.
 
attachment.php


¿Es esta?

Preciosa macho, y mira que las 883 no me hacen mucha gracia. El precio de 5.800 euros es muy aceptable, pero supongo que al ser 1HD la gente le de miedo aunque digas que está todo reglado y bien reglado.

Suerte con la venta. Seguro que para antes de verano, ahora que viene el buen tiempo, la consigues vender.


Ya te digo que es muy aceptable. Hace unos días me encontré con un colega que se había pillado una 883 del 2003 por 5000 y cuando se enteró que yo tenía la mía en venta po 5800 se le cayó el alma a los pies. Y no es vender por vender, pero todo el mundo que la ha visto en persona ha flipado. Los que la conocen saben que la moto está del 10 y que no ha sido cuidada no, ha sido MIMADA.

Lo del tema 1HD es tema de empollarselo. Como ya dije en otra entrada, esa moto es del 99 y entonces el importador era ONEX. No hay ningún problema con las 1HD de aquellos años. Ninguno. De hecho la otra moto que tengo tambien es 1HD y es del 94. También he dicho que la ITV la tiene pasada hasta agosto 2014.

Gracias por darme ánimos, porque la verdad es que es deprimente tener algo que aprecias a la venta y ver que no se mueve el mercado. Y luego ves al colega ese que he mencionado antes haciendo el canelo. Si tío el canelo. Tiene que comprar asiento para 2, cambiar manetas, el depósito lo tiene abollado de cojones y se ha gastado 5000. Pufff.
 
Atrás
Arriba