Vendo Mi querida Cross Bones. Unica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joe si cuando buscaba la mia hace apenas 3 meses me hubieras propuesto este precio la tenias vendida por que me encanta.
Igualmente suerte con la venta no creo que tardes mucho en colocarla a ese precio.
 
La verdad esa que es una moto bonita de verdad.
Si realmente la quieres vender, termina de ponerla en precio y te la quitarán de las manos.
 
La verdad esa que es una moto bonita de verdad.
Si realmente la quieres vender, termina de ponerla en precio y te la quitarán de las manos.

¿quieres que la ponga a 12000 Euros?? ¿A 10000??? Yo creo que 16000 Euros es un bien de precio. Suerte con la venta.

Saludos_____y_______Birras!!!
 
no le demos mas vueltas, posiblemente 16.000 sea un precio justo, pero el precio lo marca lo que alguien este dispuesto a pagar, y para ello cuanto menos prisa mejor..... te deseo suerte con la venta, por que la cosa esta mas joia de lo que parece, he visto motos de 22/23mil pavos nuevas en el conce (modelos demo) por 16000 y negociables........ por supuesto que cada uno pide por su moto lo que quiere....

por mi parte casi siempre y en este caso tambien, esto totalmente de acuerdo con Ferdowny.

sobra decir que la moto es un pasote, pero.....las circustancias generales y las particulares mandan, lo dicho mucha suerte con la venta

saludos
rafa
 
No se le puede quitar la razón a nadie, dadas las circunstancias, pero en otras webs de compra venta la tengo por 18000 eus, y me tiran los tejos. mira por donde que estos dias estoy en trato con dos personas, y tiene buena pinta. buscan su manera de adecuarse, pero no me piden rebaja.. por algo será.
 
No se le puede quitar la razón a nadie, dadas las circunstancias, pero en otras webs de compra venta la tengo por 18000 eus, y me tiran los tejos. mira por donde que estos dias estoy en trato con dos personas, y tiene buena pinta. buscan su manera de adecuarse, pero no me piden rebaja.. por algo será.

Pues ojalá y te salga.
El problema no es ya el precio, sino la incertidumbre de saber si se venderá o no....
¡¡Suerte!!
 
y si la tienes en otras web a 18mil y te tiran los tejos, porque en el foro donde mejor la pueden valorar la pones a 16??? coño que son 330mil pelas por cambiar de web.....saludos
 
Pues tu mismo que cada uno es cada uno pero en el foro editar es facilisimo y si tiene tantos novios a 18000 no se para que te ariesgas a que alguien de aqui se encapriche y te la tengas que quitar tan barata.
 
tantos novios no, aunque . no me parece correcto haberla rebajado aqui, y volver a subir. no me parece correcto...
 
amigo charli, si te urge baja precio, si puedes esperar haces bien en aguantar, pero mi opinion es que seas coherente con los precios y que sea el que sea, tenga el mismo precio en todos sitios.

Conste que no tengo interes en la moto y te deseo suerte con la venta, que la moto es muy pero que muy guapa.

Saludos
 
Hay que ver que bonito es dar consejos y poner precio a las cosas cuando no nos jugamos nuestra pasta. La moto es una pasada y ya no se fabrica ningún modelo hd con horquilla springer lo que le da si cabe aun más valor. La cross bones está en precio, paisano. Yo, si fuera mía y pudiera ,esperaría un poco sin bajarla, que seguro que la vendes. Mucha suerte ... o que te toque la lotería para no tener que desacerte de ella.
Vsss
 
Última edición por un moderador:
Hay que ver que bonito es dar consejos y poner precio a las cosas cuando no nos jugamos nuestra pasta. La moto es una pasada y ya no se fabrica ningún modelo hd con horquilla springer lo que le da si cabe aun más valor. La cross bones está en precio, paisano. Yo, si fuera mía y pudiera ,esperaría un poco sin bajarla, que seguro que la vendes. Mucha suerte ... o que te toque la lotería para no tener que desacerte de ella.
Vsss

Gracias. me abstuve de opinar más sobre esas opiniones, porque me parece que no tiene sentido. Esta moto no puede bajar de 16000 euros, sería una falta de respeto a ella. Está claro que es un precio bueno para un comprador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba