VENDO mi Sportster 1200 Custom para comprarme una Heritage de un compi.

gracias Sportsman, Paquete, Pillabichos, Bukowski( ánimo ya queda menos) y Triminno(me ha llegado lo de 100% recomendable vendedor, hay que ser humilde pero permitid que me diga "pobre pero honrado", soy de los q dan la cara y esta moto no tiene problema alguno y si lo tuviera ahí está la garantía aún vigente del conce y la mía según ley y según mis principios, que son mi principal activo y quizás mi única virtud...es lo que tiene ser mu feo:lengua_fuera:)
 
bueno vamos con una subidita, para esta moto bien cuidada,mantenida, 5hd,con extras interesantes,garantía vigente, y a muy buen precio, el que no lo crea que se pase por los portales webs de venta de motos habituales y compare...:complice:
 
Suerte Jimbo!!!!!! El primero que se acerque a verla se la queda, no puede estar más cuidada e impecable. Y ese sonido...:lengua_fuera:
 
Gracias KIlgore, tú lo has dicho, la mimo más que a la parienta:partiendose_de_risa, un abrazo.
 
Una gran moto,y un dueño,que si dice que la moto esta cuidada,la moto esta impoluta.Un tio honrado donde los haya...Mucha suerte Jimbo,el comprador hara una gran compra
 
Gracias Conan, tú también eres de los de la ética de mi madre de "pobre pero honrado", y que bien se duerme por las noches joder,:complice:
 
Veo que cambias de categoría Jimbo, mucha suerte con la venta, has dejado muy bonita tu Sporty. Que disfrutes mucho también la nueva. Un abrazo.
 
hombre Maqui, ya estás de vuelta?, me alegro compi, gracias por los buenos deseos, a ver si nos vemos un día y volvemos a rodar, un abrazo maestro
 
bueno pa animar un poco la cosa...¡¡SEMANA DE OFERTA!!, esta semana quien se anime le hago un descuento de 300 pavitos y se la dejo en 8.000e, pasada la semana vuelve a su precio de 8.300e que ya es muy RAZONABLE viendo cómo lo tienen otras iguales con las mismas carcterísticas, año,kms y procedencia(5hd) en portales cómo motos.net y otros con la diferencia de cuidados,extras y regalos que hago (concultar en mi primera intervención del post).Animo aprovechad la oferta!!!
 
Venga, barato! barato!:lengua_fuera::lengua_fuera:
Donde van a ir a para mejor 8000 leuros que pa la moto del Jimbo? En serio... no me explico cómo esta aún sin dueño....
 
venga aprovechad la semana de la oferta!!!, 8.000 euritos para esta belleza 1200 del 2008, 5hd,extras y regalos y con garantia vigente!!
 
subidita para esta sportster inyección 1200cc, nacional con extras y regalos por 8.000 cochinos pavos!!!!
 
Estos no opinan lo mismo sobre lo de "cochinos pavos"
arena_um_cb72f82_3587.jpg
 
acepto también 8.000 pavos si los tienes, no sé cómo andara ahora de precio pero 80/100e por pavo que imagino mínimo puede estar, me saco de 600.000 a 800.000e, vamos que bajo mañana a capital y vacio la tienda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, esto ya paso con la publicidad de fiat punto con pepinos, se presentó un menda con la publicidad en la mano y los pepinos que decían en la misma y dijo un juez que le entregaran el coche al tio listo y por eso fiat cambio la publicidad de los pepinos y la sustituyó por pavos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, fue cojonudo...estos italianos...
 
jajaja no jodas eso fue cierto? que bueno...ahora es verdad que 8000 pavos en estas fechas es un negocio redondo, bueno para los pavos no claro jeje, bueno a parte de la gracia que tengas suerte en la venta de la moto que está fantastica, birras
 
venga aprovechad la semana de la oferta!!!, 8.000 euritos para esta belleza 1200 del 2008, 5hd,extras y regalos y con garantia vigente!!
 
subidita para esta 1200cc 5hd con garantía oficial, extras y regalos y rebajada a 8.000e:enamorado:
 
Vamos niñas que se la quitan de las manos oooooooooooooigaaaaaa!!!!

Ya lo he comentado antes pero si le sirve a alguien: la moto es y está espectacular, mejor que nueva...
 
Joder, aun no le has dado boleto?? es un chollo.....

que vá Julio, es extraño por el buen precio,extras,cilindrada,procedencia (5hd),garantía y regalos...aunque también comprensible dada la embergadura y duración de esta maldita crisis...y que se vende mejor una moto en primavera con buen tiempo que ahora...,pero también es cierto que la ley de la oferta y la demanda siempre funciona, y en primavera los precios subirán al haber mayor demanda...y por 8.000 euritos llevarse ahora la sportster más cara de todas, la custom 1200, nacional y garantizada...
 
Atrás
Arriba