VENDO mi Sportster 1200 Custom para comprarme una Heritage de un compi.

SEÑORES/SRAS: por si alguno de ustedes no se han enterado ¡¡¡LA HE VUELTO A REBAJAR!!, una injección 1200cc a precio de 883cc de carburación +5hd+extras+regalos+kit de limitación, etc..:me_kagun:
 
bueno pues tengo alguien que la vió el viernes y parece muy interesado, el lunes se decide si se la queda o no, hasta el lunes/martes que se decida, se paraliza temporalmente la venta hasta nuevo aviso hay que ser serios
 
UYYYY!!!, CASI...cachis en la mar...:enfado:por los pelos...el interesado se la quería coger pero ha llegado la parienta y al final por 500e menos se ha decidido por una 883....:extranyado:...en fín, seguimos para bingo y volvemos a subirla a la venta...me alegro por el otro compi que ha vendido la suya y continuamos con la venta de esta linda 1200cc, ánimo que ha llegado el buen tiempo:complice:
 
bueno subidita de la semana para la inyección 1200cc del 2008, a prueba de bombas y a pesar de estar rebajada e incluir regalos: algo negociable....ánimo, qué el mercado se empieza a mover con el buen tiempo:complice:
 
subidita para la 1200cc custom 5hd inyección a precio de carburación...:me_kagun:
 
oiga esa 1200cc, inyección,5hd, extras,regalos, limitación incluida todo por 7.300e:me_kagun:
 
y ni por esas compañero, no se vende ni una moto en el foro, bueno ni en el foro ni fuera de él...,ánimo a tí también y un abrazo
es curioso, pero yo cuando me cansé de anunciar la mia la entregué en el concesionario, me la valoraron mejor incluso de lo que yo pedía en los anuncios, la pusieron a la venta con su correspondiente margen de beneficio... y la vendieron en un par de semanas...
Cuando ves estas cosas, se te queda una cara de tonto que flipas...
 
es curioso, pero yo cuando me cansé de anunciar la mia la entregué en el concesionario, me la valoraron mejor incluso de lo que yo pedía en los anuncios, la pusieron a la venta con su correspondiente margen de beneficio... y la vendieron en un par de semanas...
Cuando ves estas cosas, se te queda una cara de tonto que flipas...

pues si, es un poco raro, la verdad, ojalá estuviera en la situación de probar tu experiencia...evidentemente significaría moto nueva...:enamorado:
 
hoy recibí llamada y parece que hubo feeling...si me lees compañero, te garantizo que te llevas una makina a toda prueba y a un precio cojonudo para una 1200cc:complice:
 
sigue en venta, ánimo llega el buen tiempo y OFERTA: ULTIMA REBAJA: 6.900E...:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Última edición:
Atrás
Arriba