Vendo Nightster 2008 25.000km Valencia

Bryner

Well-Known Member
VENDIDA!!!!

Lo que la voy a echar de menos... hasta se me escapo una lagrimilla cuando se la llevaron, peroooo a reina muerta, reina puesta jejejeje...



Hola socios!!!

Pues eso, que llevo tiempo con el calenton y como no se me pasa, he decidido vender la Nightster para pillarme una Dyna.

Os cuento un poco; es una Nightster negra, modelo 2008 pero matriculada a finales de 2007, 5HD comprada en Madrid, tiene 28.000km y la ITV pasada el 12/11/2011.
Y como no, lleva unas cuantas cosillas puestas:

·Manillar mini-ape 12" negro de la Street Bob
·Mandos avanzados HD
·Puños Diamond Black HD
·Cable embrague Diamond Black HD
·Espejos mini rectangulares negros
·Pinza de freno 4 pistones y bomba de freno de Dyna 2007
·Disco de freno delantero flotante y latiguillo metalico negro Goodridge
·Neumaticos Avon VenomX 100 delantero y 160 (equivalente) trasero
·Filtro de aire Mo-Flow negro de Cycle Visions
·Escapes V&H ShortShots negros
·Amortiguadores 11" Progressive
·Muelles horquilla progressive
·Parrilla portaobjetos negra
·Deposito levantado 1,5" y cableado escondido debajo.
·TTS Mastertune

Tambien tengo unas colas de Nightster americana, que son diferentes a las de aqui, y estan vaciadas para que suenen como toca, el taco para el acompañante con la cinta de marras para que no nos den por saco en la ITV y como no, todas las piezas originales para dejarla de serie (manillar, amortiguadores, pinza y bomba de freno, mandos intermedios, espejos y filtro de aire)

Todo esto lo tengo puesto a la venta por 8.300€, para los del foro pago yo el cambio de nombre que son unos 300€... aqui os dejo enlace del anuncio: http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=1FF11BD06F0D1384

Aqui unas fotillos...


32318-vendo-nightster-2008-25-000km-valencia-dscn7708.jpg


32319-vendo-nightster-2008-25-000km-valencia-dscn7709.jpg


32320-vendo-nightster-2008-25-000km-valencia-dscn7715.jpg


32322-vendo-nightster-2008-25-000km-valencia-dscn7723.jpg


32323-vendo-nightster-2008-25-000km-valencia-dscn7728.jpg



Bueno socios, para cualquier duda o consulta no dudeis en preguntar...


Saludos desde Valencia y V'sssss
 

Adjuntos

  • DSCN7708.jpg
    DSCN7708.jpg
    386,2 KB · Visitas: 1.180
  • DSCN7709.jpg
    DSCN7709.jpg
    386,1 KB · Visitas: 1.160
  • DSCN7715.jpg
    DSCN7715.jpg
    341,4 KB · Visitas: 1.145
  • DSCN7723.jpg
    DSCN7723.jpg
    411,7 KB · Visitas: 1.157
  • DSCN7728.jpg
    DSCN7728.jpg
    393,1 KB · Visitas: 1.123
Última edición:
Gracias socio, pero de las Dynas la que menos me llama es la Fat Bob... me gusta mas la linea tipica de las Dynas (Super Glide, Street Bob) y la tuya es la que mas se aleja de eso, ademas de que se me sube un pelin.

Primero vendere esta y cuando tenga toda la pasta que puedo juntar vere hacia que me voy. A lo mejor alguna con mas años, carburada que pueda trastear a mi antojo.

De todas formas gracias por el interes.

Saludos desde Valencia y V'sssss
 
Tiene un precio escandaloso para todos los extras que le has puesto, menudo caramelito...:enamorado:...suerte con la venta...:complice:
 
Que pasa Lobete!!! Ya te tenia fichao socio jejeje... tu no quieres una 1200??? jajaja

Gracias por los comentarios socios!!! A ver si alguien se anima, y si no se me pasara el calenton y seguire con la misma hasta que me vuelva a dar.


V'ssssssss
 
La verdad es que lo moto es preciosa, suerte con la venta...Desprenderse de una moto así solo es bueno si es para cambiar a algo que te llene mas. Lo dicho, suerte y que la vendas pronto
 
hola bryner yo tengo una street bob y se me estan calentando los cascos,con algo mas ligerito tipo la tuya, hechale un vistazo a mi albun de fotos y me dices algo.estoy esperando a que salga el anuncio en motos.net para poner mi anuncio en el foro con el enlace y explicaciones.
un saludo
 
Hola socio...

Guapa la Street Bob. Ese modelo me encanta, sera que se parece a la mia pero mas hinchada jejeje...
Aunque me da que la diferencia se me va a disparar bastante. La verdad es que no llegue a pensar que alguien me ofreciera cambiarla por una Dyna, por eso no puse nada de cambio en el anuncio :me_kagun:

De todas formas hablamos por privado si quieres...
 
Hola socio...

Guapa la Street Bob. Ese modelo me encanta, sera que se parece a la mia pero mas hinchada jejeje...
Aunque me da que la diferencia se me va a disparar bastante. La verdad es que no llegue a pensar que alguien me ofreciera cambiarla por una Dyna, por eso no puse nada de cambio en el anuncio :me_kagun:

De todas formas hablamos por privado si quieres...
por eso me ha gustado la tuya, por que se parece a la mia pero mas de mi tamaño.
en pasta hablamos de unos 4000 con los que se tendrian que pagar los dos cambios de nombres(vamos que estarian las dos transferidas, hay que contar que el de la dyna se ira a 500 o 600 € por el impuesto de transmisionnes) y es de la 1200 otros 400 osea hablamos de que me quedarian 3000 pavos.
 
Le acabo de pasar la ITV esta misma mañana, asi que sin dolores de cabeza en dos añitos mas... y la semana que viene cambio de aceite y filtro.
 
Para la peña del foro pago yo el cambio de nombre que son casi 300€ entre impuestos y las tasas de Trafico.

V'sssssssss
 
Pues no creo socio, no se si es que yo nome bajo del burro lo suficiente o es que tu pusiste la tuya muy barata... y aun asi, mira como ha acabao el tema de la tuya.

Pero como he dicho mas de una vez, es el calenton de cambiar que tengo, que igual que viene se va. Alguna oferta ha habido, pero si me tengo que bajar de lo minimo que habia pensado, me quedo como estoy y sin problema. Ya la conoces y sabes como esta y como anda, asi que tampoco voy a venderla por lo mismo que una 883... en fin socio, que te voy a contar.

Saludos socio!!!
 
Paciencia tron, y como bien dices, la moto esta muy de puta madre si no la vendes pues tiras con ella....... :complice:

Vssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba