Vendo Nightster 2008 25.000km Valencia

Coño socio... tu tambien por aqui??
Por cierto, ya he visto el post de Savageros y me he puesto un poco al dia... ya es hora de volver por alli que le tengo muuuuuy abandonao. Si yo fuese Brisa no me dejaba entrar jajaja...

V'sssss

P.D: tengo que ir a por tabaco a Cuenca que estoy con el mono jejejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Si no te "quema en las manos" ni necesitas venderla, no la regales que ya vendrán tiempos mejores.
¡¡¡Peazo de moto, supercuidada y con accesorios de calidad!!!
 
Última edición:
Rebajo a 8.300€ transferencia incluida... aaaaaaaay neeeeena que me lo quitan de las maaaaanos!!! juasjuasjuas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bryner, me gusta tu Nightster! Es, exactamente, a como la pondría yo... Mandos, escapes, manillar, depósito elevado... Me encanta.
 
Quilloo!!! que la vendes? esta muy chula!!! a mi me pinchaba Chachi para vender la mia ( ex tuya ) y cambiarme a una Dyna...pero ni de coña!
Voy a modificarla un pokito...me ha regalao la llanta trasera de radios, le voy a poner un asiento individual, le quitare las parrilla, respaldo y alforjas y le voy a hacer una pintura perdonalizada dejandola blanca...esa es la idea, ahora faltan pelas!
Si me tocase la loteria....hablariamos!
Suerte con la venta!!!:complice:
 
Eyyyyy... que tal guapa???

Pues ahi ando, pero seguro que al final sigo un buen tiempo con ella. Y sin problema, si cambio es por capricho, no porque no me guste mi moto...

Me gusta la idea que tienes para la tuya (ex mia). Si lo acabas haciendo tiene que quedar de escandalo... ya sabes que soy anti alforjas y asientos traseros jajaja...

Gitanillo socio, gracias... con comentarios asi casi me dan ganas de quitar el anuncio...

V'sssss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Yo creo que esa Sporty tan wapa no se vende porque el dueño es MUY FEO... sm8.gif

¡SUERTE CON LA VENTA, SOCIO! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Por eso no puse ninguna foto con mi careto socio... si no, tendria hasta que pagar para que no me borrasen el post jajaja...

Ten amigos pa esto....
 
Te he mandado un privado.... a ver si hay suerte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con esta no te equivocas, seguro...

A ver si no se me escapa.....no como otras...:enfado: Se me va de presupuesto y encima me cargaría las tibias,ya que me veo un poco justico encima de ella,pero me tocaría llevarme un remolque para meter todo lo que viene con la moto.:cachondon::cachondon:
 
Si se te escapa, la mia tambien esta, jeje, en Valencia tambien, y el precio es casi el mismo :complice:
 
Ey !!
La burra de Brayner está que te cagas socios. Pero si está toda tuneada (inyección inclusive) ... que este tio es un monstruo pero no de feo ... me refiero con la mecánica :partiendose_de_risa

Suerte con la venta Brayner.

V'sss.
 
Eyyy!!! Gracias socio!!! Con vosotros, por buena publicidad no sera... asi da gusto :contento::contento::contento:
 
Vamos señores!!! A ver quien se la pide al de rojo o a los tres que vienen de mas p'alla de Marruecos buscando estrellicas...

Feliz Navidad socios!!!
 
Compañero soy el de la Street bob, tienes que vaciar tu bandeja de entrada (esta llena), no me deja enviarte mensajes, saludos.
 
Atrás
Arriba