Vendo o cambio VRSCD Night Rod

Venga último empujon antes de entregarla a cambio por una Road King Police del 2007.

doy todas las piezas que se han cambiado.

Adjunto enlace para ver las fotos en grande.

Gracias y saludos

ImageShack Album - 12 images
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Venga un empujóncito, a ver si alguien le cuadra, está perfecta y con rueda trasera nueva.

Nadie interesado?

Saludos y Birritas, vaya días nos esperan con el fútbol............:me_kagun:
 
buenas soy de bcn,yo tengo una softail night train del 99 impecable,la quiero vender por 11000,si te interesa cambio,aqui estamos .un saludo y suerte
 
Gracias Brajam , pero mi intención es una Road King o una Ultra.

Saludos y de nuevo gracias.
 
La entrego el día 16/06 - Precio derribo 10.900€

Hola a tod@s,
antes de entregar la VRSCD Night Rod, a cambio de una Ultra, he rebajado el precio, a ver si alguien se quiere beneficiar y llevar una muy buena moto.:me_kagun:

PRECIO ESTA SEMANA , LO HE REBAJADO 2 VECES YA, SI NO SALE , LA ENTREGO A CAMBIO.
10.900€ + TUBOS ORIGEN, Y DEMÁS PIEZAS DE ORIGEN.

Saludos a tod@s, birras para decir basta y suerte a tod@s, también algún zumito...
Cuando tenga la otra moto os informo del trato recibido, y pongo fotos.
 
Yo estoy intentando vender mi kawa a tiempo para pillar na de mis 3 opciones (48, Xr1200X y tu modelo).... veo que no llegaré a tiempo (ni te la he ofrecido la naked porque sé que no es lo que buscas).

Bueno, al menos a ver si me cruzo un día con ella que somos vecinos (o cae la breva y la vendo ésta semana jejejeje)!!! Joder lo que me mola tu burra!!!!!

Unas birras desde Vinyols i els Arcs cuando quieras!!!
 
Yo estoy intentando vender mi kawa a tiempo para pillar na de mis 3 opciones (48, Xr1200X y tu modelo).... veo que no llegaré a tiempo (ni te la he ofrecido la naked porque sé que no es lo que buscas).

Bueno, al menos a ver si me cruzo un día con ella que somos vecinos (o cae la breva y la vendo ésta semana jejejeje)!!! Joder lo que me mola tu burra!!!!!

Unas birras desde Vinyols i els Arcs cuando quieras!!!

Gracies company.
Sí que es lástima, la has ofrecido en FTR de Reus?
No se Lo que pides, pero por intentarlo?
Yo tiraria los últimos cartuchos.....
A ver sí tienes suerte, a veces suena la flauta.
Incluso donde la compraste, a veces tienen clientes que buscan segunda
mano y ellos pueden sacar beneficio.

Salut i peles amic.:partiendose_de_risa
 
Es una pena como está el mercado de parado y dejar pasar cosas así, me da rabia. :dormido: Lo que más rabia me da que luego el conce HD o concesionario compra-venta se benefice de estas operaciones y le metan un buen viaje de Euros extras al futuro y "pobre" comprador.

Mucha suerte con tu futura Cerda y espero por el bien de todos que se quede en el foto.

Un abrazo Dani.
 
Es una pena como está el mercado de parado y dejar pasar cosas así, me da rabia. :dormido: Lo que más rabia me da que luego el conce HD o concesionario compra-venta se benefice de estas operaciones y le metan un buen viaje de Euros extras al futuro y "pobre" comprador.

Mucha suerte con tu futura Cerda y espero por el bien de todos que se quede en el foto.

Un abrazo Dani.

Gracias Danituno, tienes toda la razón, luego el conce, con la excusa de la garantía, revisiones, etc..... 12.900€, tranquilamente, cuando la moto, está revisada, impecable, rueda trasera nueva, cable acelerador nuevo, todo el material de serie....... es una lástima, pero es lo que hay, y el que la compre, además contento pq le parecerá que es un super precio tal y como está la moto.

Pero así son las cosas de la vida....... contentos y engañados.

Saludos a tod@s y ánimos a los que quieren vender para invertir en un sueño mejor, y también ánimo a los que venden para deshacerse de su sueño, mejores tiempos volverán....:complice::complice:
 
Atrás
Arriba