Vendo Sporster en Granada

soydelsur

Well-Known Member
Del 2006.



49a229980088391df8305f27f676de24o.jpg
 
Te la compro. Así, sin saber km ni precio ni extras :partiendose_de_risa
 
Mi Sportster:

Kms?: La moto tiene 52.000 kms.

Extras?: manillar, escapes, filtro, parrilla y reposaespaldas, asiento doble y algún cromadito que no recuerdo cual. Todo lo demás es de serie, tal cual sale de fábrica.

Precio...? ni idea...

Algo más...? Saludinesssss :contento:
 
Última edición:
Te veo con pocas ganas de vender, pillín. Eso es que no lo necesitas, y me alegro.
 
Te veo con pocas ganas de vender, pillín. Eso es que no lo necesitas, y me alegro.


Gracias. No, no necesito venderla y por eso no quiero "malbaratar" la moto, a parte del valor sentimental que tiene para mi. Eso sí, si alguien está interesado puede preguntar lo que sea y ofrecerme lo que crea que pueda costar la moto pero no pienso especular sobre su valor en euros. Para eso la dejo en el garaje que dentro de unos años valdrá una pasta... jejeje

Saludossss
 
Gracias. No, no necesito venderla y por eso no quiero "malbaratar" la moto, a parte del valor sentimental que tiene para mi. Eso sí, si alguien está interesado puede preguntar lo que sea y ofrecerme lo que crea que pueda costar la moto pero no pienso especular sobre su valor en euros. Para eso la dejo en el garaje que dentro de unos años valdrá una pasta... jejeje

Saludossss

No lo entiendo... la vendes pero no necesitas venderla y apenas pones datos de la susodicha :me_kagun: Me sorprendeis la gente que salis con el argumento de "lo vendo, pero no necesito venderlo" ¿Entonces para que la pones a la venta? XD

Y no, te aseguro que por mucho que la guardes en el garaje dentro de dos años todavía valdrá menos y mas siendo una Sportster, que pegas una patada y te salen veinte mil. Eso junto a que no hay dinero...

Olvidaros de como eran las cosas hace 5 años que esa época no volverá jamas.
 
No lo entiendo... la vendes pero no necesitas venderla y apenas pones datos de la susodicha :me_kagun: Me sorprendeis la gente que salis con el argumento de "lo vendo, pero no necesito venderlo" ¿Entonces para que la pones a la venta? XD

Y no, te aseguro que por mucho que la guardes en el garaje dentro de dos años todavía valdrá menos y mas siendo una Sportster, que pegas una patada y te salen veinte mil. Eso junto a que no hay dinero...

Olvidaros de como eran las cosas hace 5 años que esa época no volverá jamas.


RECTIFICO: sí, la vendo porque me hace falta venderla.

Post-data: por 6.500 euros es tuya si estás interesado, pregúntame lo que necesites saber de la moto, soy todo respuestas...:contento:
 
Puedo rebajar y rebajo:complice: el precio hasta 6.000 euros. Si alguien le interesa que me envíe un privado.

Saludos
 
Tengo tambien un juego de alforjas, una pantalla y defensas para la moto que podrían entrar en el lote sin subir el precio:contento:.
 
Tio currate un poco el anuncio, unas fotos y datos como el año, etc. Sin foto dificilmente encontraras nadie que le llame la atencion.
 
Atrás
Arriba