Vendo Sporster en Granada

soydelsur, si de verdad acabas vendiéndola con este anuncio (por llamarlo de alguna forma), tal y como está el mercado, te haré la ola (siempre que no acabes en 4.000 € - 5.000 €, claro).
 
En cualquier caso es un "metodo" curioso de marketing. Yo lo interpreto, siguiendo el nuevo espíritu del Foro de no convertir este apartado en un simple mercadillo, en una inteligente mezcla de comunicación con los demás foreros y venta (si cabe) de la moto (dicho esto sin nigún doble sentido)
 
Lo que pasa es que quién acaba escribiendo en el post son los que menos interesados están en comprar la moto. Gracias a los demás por interesarse en mi moto. Os agradezco tal interés pero no puedo rebajar el precio mucho más de los 6.000 euros.
 
Vale, la hago, pero quiero saber el precio de venta y si la ha vendido a través del foro...:cachondon:
 
ESte post.....como mola se merece una ooooolllllaaaaaaaa........bueno y tambien pruebas...de venta digo:partiendose_de_risa
 
Sí, vendida a un particular de fuera del foro. No por internet. La clave está en buscar comprador fuera de foros de Harley y que no sean halistas, ya que el resto de los moteros parece ser que valoran más y mejor nuestras máquinas que los que tenemos una.
 
Ha sido vendida por 6.200 euros y los extras que menciono me los ha pagado a parte del precio de la moto. A mi me parece un precio justo. Qué queréis que os diga... :complice:
 
Atrás
Arriba