Vendo street bob 2007 muchos extras-acepto sportster r

Warro Gracias tio, confirmado los reposapies son originales de HD pero no se si este año estan en catalogos, todo lo que tiene esta moto es original HD, saludos.
Gracias Kriptom pero no soy muy de RRRRRRRRRRRRRRsssssssssss
Mcasa te he contestado en privado...............
Depatanegra contestado en privado tambien......................
 
Última edición:
Seguimos con el cambio-venta.........tambien tiene latiguillos metalicos de freno delanteros para mejor frenada...............un maquinon.................:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
No hay nadie con una 883R negra en buen estado si puede ser carburada que quiera una Sb impresionante? moto mas ajuste.....................
 
RUEDA TRASERA RECEIN MONTADA EL DIA 2 DE NOVIEMBRE DE 2011, prepara para el invierno, el que se la lleve no tiene que hacerle nada,recien revisada de todo, saludos.
Algunas ofertas pero por ahora seguimos.................venta-cambio ......................
 
Hendéis muy chula! Te quería preguntar si esa rueda de 130 la has puesto con el guardabarros original delantero, es que yo tengo la misma moto y la verdad es que te ha quedado genial!
 
Es el original abierto por la mitad y suplementado en anchura y pintado despues, saludos.
 
Seguimos con la venta, muchas ofertas pero nada de lo que busco por ahora, adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Arriba con la burra, muchas ofertas pero por ahora aqui seguimos :partiendose_de_risa sin prisa pero sin pausa:cachondon:
 
Arriba con la burra, muchas ofertas pero por ahora aqui seguimos :partiendose_de_risa sin prisa pero sin pausa:cachondon:
 
Atrás
Arriba