Vendo Street Bob

nachin

Well-Known Member
Muy buenas a todos,

Aún no teniendo muy claro el siguiente moviemiento, he decidido poner a la venta mi "joyita".Es una Street Bob del 2011, comprada en conce en Feb del citado año.
Con 4900 kms, y poquisimo uso a lo largo del año, va de escandalo.Gracias a los xpipes de supertrap, el sonido es digno de oir.
Le he puesto el manillar el sillin, centralita, mandos avanzados, escapes, filtro Screamming.
Pasada revisión a los 4000kms.

Precio 13000 euros.
Unas fotos:















Muchas gracias por leer.
Cualquier cosa, privado.
 
Pon si regalas lo de origen para pasar la itv si uno tiene que escoger entre dos y una tienen todo para la futura itv seguro que pilla esa :partiendose_de_risa
 
Pon si regalas lo de origen para pasar la itv si uno tiene que escoger entre dos y una tienen todo para la futura itv seguro que pilla esa :partiendose_de_risa


La pille asi como va, en conce de coruña me gan dicho que el dia que lo necesite, me la pasan ellos.
 
Que pasada de escapes. Son los que yo quiero poner a mi futura fat bob. Alguien sabe como andan de precio? Suenas como los v&h?
 
El precio exacto no lo recuerdo, la ref Xpipes, una buena pasta.

Cuando queda el piston arriba, pega una explosión algo digno de oir.Un par de llamaradas azules de escandalo!!
 
Yo la pintaría rojo slim o verde warrs o crema, me daba la vuelta y decía ya tengo otra vez moto nueva, aunque en negra tembién está que se sale :cachondon:
 
Birras!!!

Subita pa la joya, que visto lo visto, tien un precio pm.
Dos fotos de hoy mismo!!
6f7b28e6.jpg

5dc6f504.jpg

un saludo a todos!!
 
Te interesa una nightster 1200 del 2010 en excelentes condiciones? mas la diferencia que yo te pagaría en efectivo?Saludos. Pablo
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Por favor, no me ofrezcaís camcios, no me interesan!!!

Un salydo a todos!!
 
Atrás
Arriba